, ,

CDI3* Las Cadenas: Juan Antonio Jiménez y Euclides Mor, la pareja de baile ganadora.

La jornada de clausura del CDI3* de Las Cadenas estuvo marcada al son de la música. Desde bien temprano por la mañana hasta las 15:30, la música no dejo de resonar.
1,00
Cargando…
, ,

Doblete Dorado de Sergio García en el CDIU25 de Mariakalnok

Grandes noticias nos llegan desde Europa del Este. El jinete español Sergio García suma y sigue con sus buenos resultados en el nivel de U25. Si hace dos semanas sus resultados en el CDI Opglabbeek con medias por encima del 68%, este pasado fin de semana sus resultados han sido dorados.
1,00
Cargando…
, ,

Bea continua invicta y José Daniel Martin Dockx impresiona con un segundo puesto en el GPS de CDI3* Las Cadenas

La prueba grande de este sábado se disputó bajo una atmósfera de gran expectación. No fue otra que el Gran Premio Especial, mostrando un amplio abanico de calidad tanto de jinetes como de grandes caballos.
1,00
Cargando…
, ,

Beatriz Ferrer- Salat y Guillermo García en lo más alto del Cdi3* de Las Cadenas

Ayer arrancó el CDI3* de las Cadenas. Un total de tres jornadas intensas de competición, cuyas posiciones serán un tanto ascendentes como descendentes en la tabla de clasificación, y cualquier error se pagará muy muy caro . Las Cadenas desde ayer es el ojo del huracán, es el foco central, el epicentro de la doma clásica española.
1,00
Cargando…
, , ,

Las Cadenas abre el telón de la competición internacional con un listado de lujo

Esta semana la doma clásica española vuelve a Madrid. Hípica Las Cadenas será el epicentro del ballet ecuestre . Su programa incluye la disputa de un CDI3*, CDIYH y las pruebas relativas a los menores, así como un Nacional de tres estrellas puntuable para Copa ANCCE.
1,00
Cargando…
,

Alfonso Ruiz, jinete a no perder de vista.

Hoy nos centramos en un jinete que el año pasado impresionó por su montabalidad, destreza y entrega: Alfonso Ruiz Velasco.Con sólo 13 años de edad, Alfonso cuenta con dos grandes referentes: sus padres; Miguel Ruiz y María Velasco. Su talento viene de sangre y tranco a tranco Alfonso se ha ganado a pulso el respeto de sus compañeros.
1,00
Cargando…