Linda Swande y Agustí Elias, los grandes triunfadores del CDN2* del C.A.V.A

0
Share
Linda Swande & Baton Rouge

22-08-2021 Lily Forado

Este fin de semana, en las inigualables instalaciones del C.A.V.A, se ha disputado su famoso concurso veraniego. En este caso ha sido un nacional de dos estrellas Pre-Campeonato de Menores y puntuable para la Copa ANCCE. Con el fin de calentar motores previo a la gran cita de menores, varios han engranado los últimos toques finales.

CABALLOS JÓVENES

Relativo a los caballos más jóvenes, las posiciones en lo más alto del podio se han mantenido en cada uno de las categorías durante las dos jornadas. En cuatro años, el jinete de casa, Jacobo Martínez-Acitores con el hijo de Don Juan de Hus, Destino BCN, ha sellado un doblete con medias entorno al 74%. En la misma línea, en cinco años, el doble triunfo ha recaído para el pupilo de Agustí Elias, Adan Esterlich con Lutador y unas medias de 77.400& y 79.600 en la preliminar y final respectivamente. Lucia Gallardo ha sido la encargada de liderar la tabla de seis años en ambas jornadas a lomos de Kairo con unas medias de 76.400 y 74.600. Por último y no menos importante, como único participante en siete años, Pere Marques con el P.R.E Prudencia VG.

Ona Solà y su doblete dorado en Critérium

Ona Sola con Sirocco

La prueba San Jorge es la que presentó más participantes. Un total de 12 jinetes encararon la línea central, entre ellos Laura Domingo que vuelvo a las pistas, o Annabelle Collins que debutó a Hoogan BCN. La ganadora indiscutible fue ni más ni menos que Ona Solà con Sirocco. Siendo la única en superar la famosa barrera del 70%, concretamente un 70.245 se alzó con la victoria. Detrás le siguió Lucia Gallardo con Hip by Johnson(68,971%) y cerrando el podio, Núria Vilà con el P.R.E Ulterior Pi (67.500). La jornada del domingo, Ona firmó un doble en la Intermedia I CON UN 71.176. En la prueba San Jorge, Lucía Gallardo con Hip By Jonson con un 68.284%-

Agusti-Elias-y-Wall-Street-JV

La prueba de mayor nivel, la de Gran Premio recayó para Linda Swande con su inseparable Baton Rouge rozando el 71%, con un 70.906. En la jornada de clausura, Agustí Elias con Wall Street se impuso en el Gran Premio Especial con un 69.565.

En cuanto a menores, Maria Bech, Nora Coll, Mireia Luz, Elsa Manzano y Lourdes Aulet fueron los grande ganadores en Juveniles, Infantiles, Juveniles 0*, Alevines y Jóvenes Jinetes.

Resultados

ENtradas relacionadas