María Pacheco y «Brentana», nuevo binomio para 2021

0
Share

María Pacheco y «Brentana», nuevo binomio para 2021

Maria Pacheco con Brentana

02-12-2020 Lily Forado

Bruno Cid y Brentana son una combinación  que han ido de menos a más. Juntos han cabalgado por los cuadrilongos nacionales , así como,  los cuadrilongos europeos. Bruno a lomos de su compañera ha cumplido un sueño detrás de otro como es el caso de representar su país en dos ocasiones en el Cto. de Europa o colgarse una medalla en el Cto. de España de Menores. En 2017, Bruno formó parte del equipo español del europeo de Roseendaal donde se posicionó entre los 18 mejores del nivel Infantil. Dos años más tarde, volvió de nuevo al equipo y cabalgó por los cuadrilongos italianos de San Mariganno, Cto. de Europa de 2019 en el nivel Juveniles.

Como bien anunció Bruno Cid en sus redes sociales, desde ahora en adelante Brentana cabalga bajo las riendas de María Pacheco. Muy contento con este nuevo binomio, Bruno nos comenta:

“Tengo mucha ilusión. Las dos se han adaptado muy bien desde el primer momento, hacen una bonita pareja juntas, va a ser un binomio que va a dar mucho juego en  la temporada de 2021.  No tengo palabras para definir a Brentana, sólo decir que,  es una yegua que transmite mucho, y sobre todo es muy segura en la competición.  A lomos de Brentana, María cogerá técnica y soltura en la pista”

Un nuevo binomio

Maria Pacheco no es una amazona cualquiera. Su temporada 2019 fue dorada. A lomos de Auric Absolut  se proclamó campeona de España del nivel Alevin, así como,  obtuvo la medalla de oro por equipos este pasado Cto. de España.

Nuevo año y nueva temporada. Maria  Pacheco toma el relevo de las riendas de Brentana para la temporada 2021. El objetivo principal es afianzarse juntas y competir en 2021 con el fin de  llegar en  la mejor forma posible a las grandes citas nacionales como son los másters de selección y el Cto. de España de Menores.

Maria Pacheco


Sobre su nueva montura que continúa bajo la propiedad de Bruno, Maria sólo tiene palabras de agradecimiento hacía Ángel Cid y Bruno Cid.

“Estoy muy agradecida con Bruno. Para mi es una gran responsabilidad montar a Brentana. Entreno con ella seis días a la semana y desde el primer momento que la monté tuve una conexión con ella. Me siento muy feliz por esta gran oportunidad «

Brenatana  es la definición perfecta de feminidad. Sus movimientos acompasados en la pista irradian elegancia y sutileza siendo una carismática bailarina en el ballet ecuestre.  María nos la describe  como una yegua muy correcta, que le transmite mucha seguridad y que por el poco tiempo que llevan juntas, han congeniado rápidamente.

Brentana


María con los pies en la tierra es consciente de la gran yegua que tiene bajo sus riendas. Respeto es la palabra que especifica al hablar de Bruno y Brentana. Un respeto y sobre todo responsabilidad que tiene a partir de ahora y que con trabajo sacrificio espera alcanzar los objetivos propuestos.

Estamos ante un binomio que despliega feminidad por todas partes. Los trancos de Brentana serán aquellos que permitirán a María Pacheco consolidarse en el nivel Infantiles de cara a la temporada de 2021. Sin lugar a duda, será un binomio a no perder de vista.

ENtradas relacionadas