Recital de Edward Gal con los hijos de Totilas en CDI3* de Opglabeek.

0
Share

Recital de Edward Gal con los hijos de Totilas en CDI3* de Opglabeek.

Edward Gal y Glock’s TotaL US

26-04-2021 Lily Forado / Fotos cedidas por ©Eurodressage

El pasado fin de semana, dejando de lado Hagen, el CDI Oplabeek fue otro de los concursos importantes. La lista de participantes fue  de lo más interesante . Las grandes estrellas belgas estaban presentes, pero la gran atracción del concurso fue la presencia de grandes nombres como el duo de Glock’s :Edward Gal y Hans Peter Minderhoud con sus grandes bazas de competición:  Glock’s Total U.S, Glock’s Dream Boy N.O.P. y Glock’s Toto Jr.  Como dato interesante, hubo  cuatro ejemplares hijos de Totilas, Glock’s Total U.S, Glock’s Toto Jr , Go Legend bajo la monta de Marlies van Baalen y Governor STR.

Recital de Edward Gal.

El Gran Premio contaba con el imponente número de 40 participantes. El nivel fue de lo más alto, teniendo en cuenta que los 10 primeros estaban por encima del 71%, y los cinco primeros anotaron más 75%. Edward Gal fue sin lugar a duda el gran protagonista del concurso. Debutando sus dos perlas negras a nivel internacional, sus resultados han sido arrolladores.

21_opglabbeek_gal_totalus_8259©Eurodressage

El estreno de Edward Gal con los dos hijos de Totilas fue brillante, por todo lo alto. A lomos de Glock’s Total US se impuso en la clasificación con un impresionante 78.674% destacando una gran colección de 8.5 y 9.0. No sólo se impuso en la clasificación, sino que, con su otra montura, Glock’s Toto JR obtuvo la segunda posición 77.978%. La supremacía de  Glock’s fue evidente ya que coparon con las tres primeras posiciones. Hans Peter Minderhoud con Glock’s Dream Boy cerró el podio con  75.065%. La cuarta posición recayó para otro ejemplar descendiente de Totilas, concretamente el medallista Governor STR bajo las riendas de la amazona olímpica Adelinde Cornelissen con un 74.978%. En cuanto al  top cinco y dejando de lado los colores naranjas, se situó el inglés Gareth Hughes con Sintano Van Hof Olympia (74.196).

Hans Peter Minderhoud & Glock’s Dream Boy

Los triunfos no cesaron y Eward Gal mantuvo su idilio dorado. A lomos de Glock’s Toto JR decidió competir en el Especial. Su nota de 77.958% lo situó en la cima. Detrás se situó su compañero sentimental Hans Peter Minderhoud con Glock’s Dream Boy (74.149)  y cerró el trio ganador Gareth Hughes con Sintano Van Hof Olympia (72.404)

Como última prueba de la jornada, la prueba musical fue todo un espectáculo. Edward Gal con Glock’s Total US brilló con un 83.735%.

VIDEO  DE TOTAL US FREESTYLE 

Antonio Laiz continúa con su ritmo

Antonio Laiz con Menotti  suma y sigue con sus buenas actuaciones en Europa.  Siendo su segunda temporada internacional en el nivel, tranco a tranco en cada una de las competiciones van cogiendo más rodaje. Dicho y hecho, en el Gran Premio anotaron un 67.869% situándose en la mitad de la tabla de clasificación de los 40 participantes. En la jornada de clausura, en la freestyle superaron la famosa barrera del 70%, concretamente 73.730% ocupando la séptima posición.

21_opglabbeek_laiz_menotti_1898©Eurodressage

Sergio García Bermejo a lomos de Hexagon’s Innuendo estuvo presente en el Gran Premio de U25. 68.162 fue su nota, posicionándose en octavo lugar.

ENtradas relacionadas