AGDF11: Triple presencia española en el último CDI de Wellington 2022

0
Share
Laura Graves con Sensation HW

23-03-2022 Lily Forado

Esta temporada 2022, el circuito de Adequan Global Dressage Festival ha sido sin lugar a luda el gran epicentro y foco mundial de la doma clásica, siendo el único circuito en mantener su programa sin ningún tipo de cancelación. 

La penúltima  semana presenta un gran abanico de pruebas, como es un CDI4*, CDI3*, CDI1*, las pruebas relativas de Menores, Amateurs y las finales de Lövsta Challenge y Summit Challenge . Una semana repleta de pruebas, donde el foco será el CDI4* ya que una de las grandes estrellas locales como es Adrienne Lyle con Salvino vuelve a la carga.

El CDI4* cuenta con 10 jinetes el Gran Premio Puntuable para el Gran Premio Especial, mientras que el Gran Premio Puntuable para la prueba musical tiene entre sus filas doce participantes. Adrienne Lyle con Salvino cabalgará en el Gran Premio Especial del CDI4*. En dicha categoría estarán presentes las bazas canadienses tales como Brittany Fraser, Olivia LaGoy-Weltz que vuelve de nuevo con Lonoir o la campeona de la semana 10, la sueca Tinne Vilhemenson. 

El CDI3* no es para menos y también cuenta con un Gran Premio puntuable para GP Y otro puntuable para la Freestyle. Entre los participantes se encuentran la colombiana Maria Aponte, el jinete de Ecuador Julio César Mendoza, Christoph Koschel o Kerrigan Gluch con el P.R.E, Mejorano HGF. 

Presencia Española 

Natalia Bacariza competirá su as de competición en el nivel de Jóvenes Jinetes: Romántico Ymas. 

Pablo Gómez y Baltasar de Ymas

Paula Matute y Pablo Gómez encararán de nuevo la línea central del cuadrilongo internacional (CDI4*) realizando el GP puntuable para la Freestyle. Así mismo competirá, Pablo competirá a Baltasar de Ymas en el CDI1*- En dicha categoría, Laura Graves vuelve de nuevo a la competición internacional, pero en este caso con el semental Sensation HW.

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.