Natalia Bacariza culmina su temporada americana amasando un nuevo récord en la Kur de Jóvenes Jinetes (+78%)

0
Share

Natalia Bacariza culmina su temporada americana amasando un nuevo récord en la Kur de Jóvenes Jinetes (+78%)

Natalia Bacariza & Romántico Ymas_-6

04-04-2021 Lily Forado, Wellington,FL

La amazona española ha concluido su temporada de Wellington 2021 por todo lo alto. Tres jornadas imbatible en el nivel de Jóvenes Jinetes, Natalia ha logrado batir de nuevo su marca personal en la prueba musical.  

Tras dos jornadas manteniendo una línea dorada de nuevas puntuaciones personales con Romántico Ymas, en la prueba musical, sin nada que perder, Natalia fue a por todas.

Natalia Bacariza & Romántico Ymas_-7

La jornada de hoy, 04 de Abril de 2021, es una de esos días que se quedan grabados en la memoria. Bacariza encaró la línea central con una extensión de trote con mucha expresión. Posteriormente fue enlazando los ejercicios con armonía y fluidez. La amazona, siguiendo el acompasado ritmo de la música,  presentó una prueba con gran dificultad.  Amasando una gran colección de ochos por parte del elenco de jueces, la brillantez y la potencia de su galope largo fue premiado con varios nueves.

Natalia Bacariza & Romántico Ymas_

Natalia Bacariza terminó su prueba musical superando su marca anterior y anotó un impresionante 78.375%, destacando el 100% de unanimidad de los jueces.   Con dicho resultado, la integrante del equipo español no sólo ha batido su propio récord personal, sino que se ha convertido en la primera amazona española en  lograr dicha marca personal en el nivel de Jóvenes Jinetes. Sin lugar a duda toda una proeza deportiva.

Muy contenta con su fin de semana nos comenta:

Estoy muy orgullosa de Romántico Ymas. Llevábamos mas de un año sin competir, y me ha demostrado que es un gran caballo. Estoy muy contenta, ya que he obtenido grandes resultados los tres días. Una vez he escuchado mis notas de la Freestyle, no me lo podía creer, he alucinado!!.  Todavía hay ciertos detalles que pulir, pero no puedo pedir más.   Finalizar con récord personal  anotando más de un 78% es increíble. Tengo muchas ganas de realizar mi temporada en Europa y demostrar todo el trabajo realizado en la temporada de Wellington.

Poco hay que decir cuando los resultados hablan por si solos. Estas últimas temporadas, Natalia ha dominado el circuito americano con un sinfín de victorias y triunfos como el del Florida International Youth Dressage Championships. En sus nueve salidas internacionales de 2021, siete de ellas han sido doradas, un 77,7% de victorias. Su nuevo récord personal de este domingo corona su gran nivel y culmina su temporada americana con el mejor broche de oro posible. Natalia Bacariza ha producido grandes resultados y deja claro que viene pisando fuerte para la temporada veraniega.

Resultados 

ENtradas relacionadas