Buenas actuaciones españolas en el CDI de Jardy

0
Share
22_jardy_ferrer_firstlady_0976- Foto cedida por EURODRESSAGE

20-06-2022 Lily Forado

El pasado fin de semana las instalaciones de Haras de Jardy albergaron un CDI3*, así como las pruebas relativas a los menores y caballos jóvenes.

La presencia española fue muy importante con varios participantes. En lo que respecta el nivel Critérium, el team de Villa Equus fue a por todas, así como Lucia Gallardo. En la San Jorge, de los 17 participantes, Beatriz Ferrer- Salat con First Lady fue la mejor posicionada, ocupando la sexta posición 70.392%. Dos posiciones detrás se situaba su pupila y vigente campeona de España, Júlia Álvarez con su compañero Du Pre  69.657%. Cerrando el top 10 se sitúa Lucia Gallardo con Hip By Johnson  69.069, mientras que Cristina Torrent con Rossini y Goleto copó la décimo tercera y décimo quinta posición respectivamente.

En la jornada siguiente en Intermedia I, las posiciones se intercambiaron un tanto. Júlia Álvarez remontó y se mantuvo en el top cinco, concretamente en la cuarta posición gracias a su 68.774%. Beatriz en esta ocasión se mantuvo en la misma posición, pero con una nota menor de 67.990%. Cristina Torrent remontó a décima posición con Rosinni y con Goleto en la Undécima , mientras que Lucia Gallardo descendió a décimo segunda.

Por último en la prueba musical, Beatriz no se presentó. Pero su pupila Júlia Álvarez se situó en sexta posición, Cristina Torrent en octava y Lucia Gallardo en décimo primera posición.

Dejando de lado el Critérium, y pasando al Big tour, Paloma Parga con Ferga Belha obtuvo un 63.261 en el GP y un 65.426. La gran triunfadora fue la amazona local, Morgan Barbançon con Habana Libre A en el GP con un  71.065 y con Bolero en la Freestyle 76.175.

Victor Petit a lomos de Let’s Go Crazy selló una gran segunda posición en la preliminar de seis años con un notable 78.000. En la final descendió a cuarta posición con un 76.600. Júlia Álvarez presento su segunda montura, Dark Rose de Fangar en la categoría de U25 cuyas medias en Intermedia II y GP U25 giraron entorno al 65%.

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.