Curro Benítez, seleccionado para el Cto. del Mundo de CCJJ 2022 representado Holanda

0
Share
Curro Benítez & Lord Platinum_Verden 2021

14/08/2022 Lily Forado / Fuente: Eurodressage. 

Hace unos días, la asociación de caballos KWPN junto con la Federación Ecuestre Holandesa anunciaron los binomios seleccionados para el próximo Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes, que tendrá lugar la primera semana de Septiembre del 08-11 en Ermelo, Holanda.

Por segundo año consecutivo, Curro Benítez representará los colores de la bandera holandesa en el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes, y lo hará con el ejemplar de seis años Lord Platinum (by Ferguson).

Curro Benítez & Lord Platinum_-2 Verden 2021

 El jinete malagueño cuenta con una dilatada trayectoria. Desde bien pequeño, su abuelo fue quien le adentró en el mundo ecuestre y desde entonces no ha dejado de cabalgar. Su formación ha sido de la mano de Jordi Domingo, posteriormente con Bert Rutten y actualmente forma parte del proyecto deportivo en Kirsten Beckers.  

La presencia española en Ermelo será múltiple ya que por un lado estará toda la delegación española del Equipo P.R.E y los seleccionados con los ejemplares centro europeos. Además de Eric Guardia defenderá los colores de Dinamarca con la yegua Slangerupgaards Flottenheimer y Curro Sánchez defenderá los colores naranjas con el ejemplar KPWN, Lord Platinum 

ENtradas relacionadas