Victoria de Morón y Oliva en el CDI de Le Mans.

0
Share

29-04-2022 Lily Forado

Esta semana, varios jinetes españoles se han desplazado al país vecino, Francia, con el fin de competir en el CDI de Le Mans.

Las Alegrías para la delegación española ya han empezado, puesto que en la primera jornada de competición, la del jueves, Juan Antonio Jiménez y la perla gris de Yeguada las Morerias, Euclides Mor se situaron en la posición de bronce del GP del CDI4* con un notable 70.196%. La prueba fue liderada por el jinete inglés, Gareth Hughes a lomos de Sintano Van Hoy Olympia y su nota dorada de 73.087.

Juan-Antonio-Jimenez-y-Euclides-mor_

Posteriormente en lo que se refiere la prueba de San Jorge (CDI2*), Juan Antonio Jiménez compitió la yegua Lanya el Coso, donde obtuvo la sexta posición con un 68.235%. El jinete olímpico, no sólo compitió la yegua, sino también a Quartar que obtuvo un 66.912. Diego Martinez Del Moral también estuvo presente en el citado nivel con Romúlo. Su nota final fue de 67.265

Relativo a los caballos jóvenes, el equipo de Juan Antonio presentó al ejemplar de Yeguada las Morerias, XO GIRALDES MOR. Alejandro Oliva fue el encargado de encarar la línea central de la prueba de seis años. En la preliminar, su 75.800 le permitió alcanzar la segunda posición y con Lance le siguió detrás anotando un 73.400. En la final del viernes, los resultados fueron los siguientes: con el ejemplar alazán, Lance, Oliva mantuvo la posición de bronce gracias al 75.600, mientras que con el P.R.E descendió de posición y puntuó un 70. 600%.

Jerez_AlejandroOliva_Decor

Por último y no menos importante, hoy los menores han arrancado su participación en suelo francés. Manteniendo su tónica dorada y su línea de perfecto debut, el pupilo de Juan Antonio Jiménez, Alejandro Oliva a lomos de Decor está imparable. Con un récord personal de 72.745, el jinete madrileño se ha impuesto con facilidad en la Intermedia II del CDIU25. Adrián Roldán con Floyd se ha situado justo detrás con una meritoria nota de 69.902. Diego Moral con For Olimpic Games no ha tenido su mejor participación, ya que su nota final ha sido de 61.912

Sergio Morón con Farnham L-2

La segunda victoria de la jornada ha corrido a cargo de Sergio Morón con Farnham L. EL jinete de Arnedo se despide este año de la categoría de Jóvenes Jinetes. Tras sus grandes resultados del año pasado, esta temporada irá a por todas. Su nota dorada de hoy ha sido de 68.725.

Mañana continúa la competición con las pruebas individuales y el GPS y Kur deL CDI4*.

Resultados

ENtradas relacionadas