AGDF8: Natalia Bacariza aplasta a sus contrincantes y Pablo Gómez no defrauda.

0
Share
AGDF8- Natalia Bacariza con Romantico Ymas-2

05-03-2022 Lily Forado

Las grandes noticias continúan y es que aún sin asimilar el gran triunfo de Juan Matute en la jornada del Viernes, el Sábado ha sido otro gran día para los jinetes españoles. Una vez más los resultados han sido sobresalientes en suelo americano, concretamente en Wellington, en su octava semana de competición.

En esta ocasión, Natalia Bacariza junto con sus dos monturas lo ha vuelto ha hacer. Compitiendo en su propia liga, la amazona española ha arrasado y ha mantenido su tónica de grandes resultados. Con Romántico Ymas ha aplastado a sus contrincantes y se ha impuesto con 73.412% en la prueba individual. La amazona no sólo ha copado con la primera posición, sino también con la de plata. Bajo las riendas de Dhannie Ymas su nota final ha sido de 72.441%.

AGDF8- Natalia Bacariza con Romantico Ymas-3

La jornada del Domingo, en la prueba musical, Natalia se alzó de nuevo con la victoria con una nota de 74.517%. Bailando al son de su nueva pieza musical de melodías de Tarzan, El Rey Leon y Kung Fu Panda, la joven amazona ha sellado un triplete dorado este fin de semana. Con dichos resultados, la integrante del equipo español está engranando los motores de cara a su temporada europea y viene pisando con fuerza.

Pablo Gómez y Baltasar de Ymas

Notable y digna de mención es la actuación de Pablo Gómez este fin de semana con Baltasar De Ymas. Si en la San Jorge rozó el podio, hoy en la Intermedia I, partiendo como el primer de los 17 participantes , lo tuvo claro y fue a por todas. El jinete de Yeguada de Ymas se mantuvo en la posición de oro durante un gran tiempo, hasta que Jessica Jo Tate con Romeo le arrebató la primera posición. De nuevo Pablo ha situado entre los mejores, y ha concluido su participación con el CDE en la segunda posición anotando un 70.088%.

Pablo Gomez & Baltasar de Ymas_2
ENtradas relacionadas