Publicado el orden de salida del CDIW* de Madrid Horse Week

0
Share
Alejandro Asencio con Focus en MHW 2018

25-11-2021 Lily Forado

El calendario de competición no ha finalizado y es que este fin de semana, los amantes de la doma clásica podrán asistir a uno de los mejores concursos de la temporada ( tanto por nivel, como de infraestructuras).

Madrid Horse Week vuelve a la carga tras su parón de 2020 por culpa del Covid, y lo hace este año a lo grande con un elenco de participantes estelares.

La pista de IFEMA contará con jinetes olímpicos, así como, grandes figuras del circuito internacional. El Gran Premio corto de la Copa del Mundo arrancará mañana las 16;30. Se podrá seguir por streaming por Clipmyhorse.

Por parte española, encabezará la representación, la vigente campeona de España Beatriz Ferrer-Salat con Elegance, seguida de Juan Matute y Quantico y de jinetes como Juan Antonio Jiménez, Claudio Castilla y Alejandro Asencio. En cuanto a los binomios extranjeros, destaca la presencia del actual líder de la Liga de Europa Occidental, el alemán Frederic Wandres, y su compatriota Helen Langehanenberg, que participará con Annabelle 10, con la que se colgó el oro por equipos en el pasado Campeonato de Europa.

Helen Langehanenberg y Annabelle,_

La masterlist de este CDI-W se completa con más jinetes de máximo nivel, como las holandesas Denise Nekeman y Thamar Zweistra, que provisionalmente ocupa el tercer puesto en la Liga de Europa Occidental, Morgan Barbacon, una habitual de la sede madrileña, y dos de los binomios más potentes de Portugal. La estrella de las pasadas olimpiadas Rodrigo Torres con Fogoso Horsecampline vuelve a Madrid Horse Week y su compañero luso Martin Meneres con “Equador” también participará

Rodrigo Torres & Fogoso_-7

Ver Órdenes de Salida.

ENtradas relacionadas