Carlos Bayo se independiza 

0
Share
Carlos Bayo con Kahlua

07-03-2022 Lily Forado

A lo largo de nuestra etapa profesional muchas son las ideas, dudas que surgen. Tomar decisiones es un elemento clave para el desarrollo de ésta, donde a veces supone un vértigo increíble realizar el paso final o el gran cambio. Todo joven siempre tiene grandes sueños y aspiraciones. Este 2022, Carlos Bayo ha dado un nuevo paso en su carrera profesional y ha decidido montar su propio proyecto de manera independiente. 

Estos últimos años,  Carlos se ha forjado como jinete y ha destacado en el panorama nacional. Sus compañeros de hazaña como Let it Go, Danbury, Decor , XO Giraldes Mor o recientemente Mr President STH han propulsado su carrera otorgándole una gran colección de medallas y títulos. Bajo la batuta de Juan Antonio Jiménez, el jinete madrileño ha tenido un sinfín de oportunidades y por ende se ha transformado en el jinete que es hoy en día. 

Carlos sólo tiene palabras de elogio hacia Juan Antonio Jiménez: 

“Estos últimos años me han servido para crecer muchísimo como profesional, coger experiencia en la competición en todos los niveles de la disciplina, desde potros de 4 años hasta el Gran Premio, y poder vivir experiencias como viajar y competir en distintos países de Europa. Además,  he tenido la oportunidad de aprender cómo se debe organizar el trabajo en una cuadra de primer nivel. Estos años han sido imprescindibles para poder afrontar el siguiente paso en mi carrera deportiva.

Nuevo Proyecto en Madrid

Situado en Hípica los Faldones, Arganda del Rey, el nuevo proyecto que tiene bajo sus riendas se basa en la preparación de caballos para competición desde el nivel más novel hasta el superior. Así mismo dejando de lado el entrenamiento, otro de los focos consiste en la formación de jinetes para la competición, así como la venta de ejemplares. 

Carlos Bayo con Jandy

Hacer una idea realidad es una tarea muy difícil. «Si fuera fácil lo haría todo el mundo», dice el refrán. Pero la convicción, expertise  y sobre todo motivación hacia su  nuevo proyecto se ha hecho realidad.  

“Tras muchos años de formación, creo que es un momento en el que puedo dar el paso para empezar mi propio proyecto». 

Todo nuevo proyecto siempre ha de tener unos objetivos. El camino para alcanzar el éxito es trazar los objetivos y cumplir las metas. El nuevo capítulo deportivo de Carlos se  basa en  tener una cuadra de competición al más alto nivel y con el tiempo mostrar dichos ejemplares en los diferentes niveles de competición FEI y nacional. 

Carlos Bayo montando a ZEIHAR (Blue horse Zackerey X Falsterbo)

Su equipo está compuesto por uno de los  pilares fundamentales: los propietarios de los caballos que cuentan con su apoyo incondicional en su nueva aventura profesional.

Con un total de seis caballos bajo su entrenamiento, Carlos se  embarca en este proyecto con mucha ambición, motivación y sobre todo profesionalidad. La cantera de caballos que tiene en su cuadra es muy prometedora, cuyos linajes son de lo más deportivo posible, tales como descendientes de Toto Jr, Blue horse Zackerey, Governor, Fer Bago…  

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.