Bruno Cid refuerza su cuadra con «Guns of Wild Rose»

0
Share

Bruno Cid refuerza su cuadra con «Guns of Wild Rose»

21-11-2020 Lily Forado

A lo largo de estas temporadas, Bruno Cid  ha cabalgado con su compañera inseparable Brentana. Ambos han recorrido territorio nacional de norte a sud competiendo por grandes citas nacionales e internacionales. Tanto el 2017 como el 2019, han sido dos temporadas muy marcadas ya que Bruno formó parte del equipo español en el Cto de Europa:  2017 ( nivel Infantil en Roosendaal) y  2019 (Juvenil en Marignano)

Sin dejar de montar a Brentana, Bruno Cid ha dado un paso  más en su carrera y ha reforzado su cuadra con un nuevo ejemplar.

Bruno Cid con Brentana

Refuerzo de cuadra 

“Guns of Wild Rose” (Ziesto x Kennedy) se une a la lista de caballos del centro de entrenamiento de Bruno Cid. En sus orígenes, “Guns of Wild Rose” puede presumir de árbol genealógico. Entre sus ramas, su padre, es ni más ni menos que Glock’s Ziesto, hijo del caballo olímpico Lancet.  Por parte de madre, los orígenes son Ferro, caballo muy importante en la línea deportiva de KWPN.

VIDEO

Con ocho años de edad, Guns ha sido entrenado por Fiona Zuydervliet y posteriormente Kristen Brouwer. A partir de ahora, Bruno toma el relevo de las riendas y define este ejemplar como una nueva apuesta de futuro. El jinete andaluz fue a probar el caballo la misma semana del Cto. de Andalucia ( última semana de Octubre). Ya en sus cuadras, Bruno ha comenzado a montarlo con el fin de conseguir tranco a tranco su simbiosis con el ejemplar.
Nuevo caballo, nuevos objetivos. Bruno Cid tiene como meta la temporada  internacional  2021 en el nivel  Juveniles.

“Es un caballo muy completo, con tres grandes aires, con gran cabeza. Tengo muchas ganas con él.Es un nuevo proyecto de cara a 2021. Tengo mucha ilusión puesta en él. Estoy muy motivado. Quiero agradecer a mi familia, a todo mi equipo, a mis padres y en especial a familia Pacheco García”

Desde ahora en adelante, Bruno Cid prepara ya con fuerza y ganas la temporada de 2021.

ENtradas relacionadas