Fin de semana redondo para Pablo Gómez en Ocala.

0
Share
Pablo Gomez Molina- Servus Ymas_MG_6142

25-10-2021 Lily Forado. /Fotos cedidas por Ken Braddick

La jornada del 24 de Octubre los altavoces del World Equestrian Center resonaron con la prueba Freestyle del CDIW. Un total de 9 jinetes encararon la línea central con el fin de acumular el mayor número de puntos para la clasificación de la Liga Americana de la Copa del Mundo.

Pablo Gómez a lomos del P.R.E, Ulises de Ymas se estrenó por todo lo alto. Realizando por primera vez, una Kur Freestyle de nivel Gran Premio, el jinete valenciano bailó al son de las melodías de la banda sonora de La vida es Bella en el Galope y grandes temas de Queen o la famosa canción de Harry Potter en el passage y paso respectivamente. Su recorrido tuvo sus momentos de dificultad, como la última línea central, con su combinación de pirueta al piaffe, seguida de extensión al trote, para acabar con unos últimos trancos de máxima reunión en piaffe. Su nota de 73.605% le valió un tercer puesto.

Pablo Gomez Molina – Ulises de Ymas_MG_6436

Paula Matute a lomos de Delagronge bailó al son de las melodías de 007 y obtuvo la novena posición con un 66.425%. La ganadora de la prueba fue la Americana Ashley Holzer con Havanna 145, cuya nota de oro fue 76.480.

Previo a la prueba musical, se disputó el Gran Premio Especial, donde el P.R.E Mejorano HGF cerró el podio con un 68.723%. La ganadora fue Jessica Howington con Cavalia 71.574%.

Kur Intermedia I: Servus Ymas vuelve a brillar.

En la jornada del Domingo, la prueba Kur Intermedia I fue uno de los grandes platos fuertes de la jornada. Pablo Gómez de nuevo se situó en lo más alto con el ejemplar negro hijo de San Amour. A lomos de Servus, Pablo bailó la Kur que tantas alegrías le dio en 2019 ( como campón individual de la Copa de Naciones en Wellington, o su segunda posición en el Critérium Nacional) . Su media de oro fue de 74.750%. 

PabloGomezMolina.ServusYmas-award-resized

Con dichos resultados, Pablo Gómez cierra un fin de semana de competición por todo lo alto con múltiples victorias.

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.