Tercera subasta Online de Schockemöhle y Helgstrand en marcha (25 a 31 de Agosto)

0
Share
02_Vie_Unique_

Después del gran éxito de la primera y la segunda Subasta Internacional de potros online de Schockemöhle / Helgstrand de este año, la tercera va viento popa. Arrancó el 25 de Agosto y finalizará 31 de agosto.

De nuevo , el equipo en torno a los dos propietarios de sementales Paul Schockemöhle y Andreas Helgstrand han logrado reunir un gran catálogo de potros descendientes de su propia armada de sementales en Alemania, Dinamarca y los Países Bajos.

Los compradores tienen al alcance ejemplares con unas líneas deportivas de lo más exquisitas. He aquí una breve presentación de algunos ejemplares:

#2 Vie Unique by Valverde-For Romance I-De Niro

El ejemplar número dos del catálogo es el descendiente más joven de la famosa línea Oldenburg Uthoba, Vie Unique (# 2). Su padre no es otro que el Campeón del Mundo de caballos de doma clásica Valverde.

02_Vie_Unique_

#4 Thrilling Hopes by Total Hope OLD-Spielberg-Wellington

Thrilling Hopes (# 4) cuenta con una descendencia ganadora. Su padre ni más ni menos es el el ganador de Burg-Pokal y ganador del Gran Premio de ocho años «Total Hope OLD». Este potro cuenta con un interesante linaje, ya que cuenta con líneas de salto en su pedigrí, un linaje valioso para la cría de caballos de doma clásica.

04_Thrilling_Hopes_

#8 Dream to Be by Dynamic Dream-Follow Me-Love and Jump

Otro de los ejemplares dignos de mención es #8 Dream to Be . El semental campeón Dynamic Dream, que superó todas las expectativas con sus primeras crias, vuelve a traspasar su calidad de movimientos a su descendiente Dream to Be (# 8).

08_Dream_to_Be_

#19 Duchesse Royal by Don Romance PS-St. Moritz Junior-Flovino

Por último y no menos importante , La hija de Don Romance PS, Duchesse Royal (# 19) combina la línea de rendimiento de Gesine y la conocida línea de la yegua de la fundación Fesche, que produjo los mejores sementales Fürst Piccolo y Fürst Fohlenhof.

19_Duchesse_Royal_Nr_620-07-21-16_0102

En total, la subasta online cuenta con un total de 22 ofertas de primer nivel, que se pueden encontrar aquí con videos informativos y fotos: PINCHA AQUÍ .

Todo aquel interesado pueden consultar en dicho link los certificados veterinarios. El experimentado personal de las dos estaciones de sementales Schockemöhle y Helgstrand se encargará de asesorarle personalmente durante el horario habitual de oficina.

Por cierto, pujar es muy fácil y absolutamente seguro. Después de registrarse de forma gratuita en la página de la subasta, los postores también pueden realizar sus ofertas de inmediato. La subasta finalizará el 31 de agosto a las 19 h.

ENtradas relacionadas