Festival español en la primera jornada del CDIYH de Deauville

0
Share

23-07-2022 Lily Forado /Foto de la RFHE

Grandes noticias nos llegan desde Francia, y es que la delegación española que está compitiendo en el CDIYH de Deauville ha arrasado.

En cada una de las tres pruebas de caballos jóvenes, varios jinetes españoles han copado las posiciones de triunfo. En la categoría menor, la preliminar de cinco años, los altavoces franceses han resonado con fuerza el himno español en honor a la victoria de Borja Carrascosa con el C.D.E New York y su media de 80.200. Así mismo la segunda posición ha sido para la ganadora del Máster de esta categoría, Cristina Torrent a lomos de Dinna Marq (C.D.E) con un notable 79.600.

Continuando con los grandes resultados en seis años, Alfonso Expósito con su ejemplar dde capa negra Drago, suma y sigue con su colección de 80%, y concretamente con un 82.000% se ha situado en la posición de plata. En sexta posición, encontramos a Antonio Seguí con el C.D.E, Will Marq ( 73,200%), y dos posiciones más detrás Victor Petit montando a lomos Lets Go Crazy una media de 72,400%. La ganadora de la prueba, fue la italiana, Beatriz Arturi con Dimaggio Black (90.600)

La línea de victorias españolas no han cesado, y es qué Borja Carrascosa ha sumado su segunda victoria consecutiva de la jornada con Frizzantino 28. EL jinete español dominó con contundencia la prueba preliminar de siete años con una media final de 78.050, sacando seis puntos de diferencia al segundo clasificado. Samuel Delgado con Kalisto no ha defraudado y ha cerrado el top 5 con un 69.215

En cuanto al nivel absoluto, Alejandro Asencio montando a Focus se ha situado en el top10, concretamente en novena posición de la prueba musical del CDI3* con un 70,095%

Mañana los jinetes competirán en la prueba final de caballos jóvenes

Resultados

ENtradas relacionadas