Doble Participación española en el CDIW de WEC, Ocala

0
Share
AGDF10_Pablo-Gómez-y-Ulises-de-ymas_

21-10-2021

El World Equestrian Center es de otra galaxia. Las expectativas son siempre altas, pero una vez llegas al sitio, supera todo tipo de idea que tienes en la cabeza.  Ubicado en Ocala (una hora norte de Orlando) , WEC es una de las nuevas atracciones ecuestres del centro de Florida.  En Enero de 2021 (Ver reportaje)  abrió sus puertas y desde entonces su actividad de 12 semanas de competición de salto, hunter y doma fue frenética. En abril de 2021 albergó su primer CDI3*. Este fin de semana la competición internacional vuelve de nuevo con un CDIW y CDI3*, y pruebas nacionales.

La representación española correrá a cargo de Pablo Gómez y Paula Matute. El jinete de Yeguada de Ymas cabalgará con sus dos monturas. Por un lado a Servus Ymas en el CDI3* en el nivel Critérium, mientras que con el P.R.E lo hará en el CDIW. Por primera vez, Pablo Gómez realizará la prueba musical con Ulises de Ymas. Paula Matute competirá en el CDIW con Delagronge.

El Gran Premio del CDI3* cuenta con doce participantes, entre los que se encuentran dos P.R.E, Mejorano HGF montado por Kerrigan Gluch y Fiti Al montado por la amazona amateur Amina Sade.

WEC_Kerrigan-Gluch-Mejorano-HGF_-5

El CDIW tiene entre sus filas 10 competidores entre los que se encuentran Naima Moreira, Ashley Holzer y Mikala Munter entre otros.

Las pruebas se podrán ver por Clip MyHorse y los resultados por Horsheshowoffice.

ENtradas relacionadas