Claudio Castilla y Demaria SF, reinan en el CDN3* del RACE

0
Share

11-10-2021 Lily Forado /Fotos cedias por Ociocaballo.

Este fin de semana el centro madrileño, el R.A.C.E. ha acogido uno de los últimos concursos nacionales puntuables de tres estrellas para la COPA ANCCE. La temporada esta llegando a su fin y el número de inscripciones se ve reflejado.

En los caballos jóvenes, Jesús García con Felicita se impuso en la preliminar de cuatro años, mientras que Claudio Castilla con el P.R.E Manantial Mater lo hizo en la final con un 77.000. En cinco años, Pere Llargues selló un doblete con Sardon de Adama de SUSA. En seis años no hubo participantes y en siete el protagonista fue de nuevo Jesús García con Jur V.

La categoría de San Jorge es aquella que presentó mayor número de participantes, un total de 11. Mario Pacheco fue aquel que obtuvo la victoria a lomos de Florianus y su 69.118. La jornada siguiente, el triunfo recayó para Coby Bolger montando a Gentle D (67.941) .

Claudio Castilla con Demaria SF

En cuanto a la máxima categoría, Claudio Castilla con el P.R.E Demaria SF ha sido el gran triunfador. El jinete olímpico selló una doble victoria con medias de 69.203 en el Gran Premio y un 68.475 en el Gran Premio Especial.

Por último en menores, Las hermanas Taramona ganaron en sus respectivos niveles, Carla en Infantiles y Paula en Juveniles. En Jóvenes Jinetes la única participantes fue la catalana Silvia Hernando.

Resultados

ENtradas relacionadas