«Gio» vendido a Annabella Pidgley

0
Share
Charlotte Dujardin & Gio-2

26-10-2021 Lily Forado

Estos últimos días ha habido varios movimientos de cuadras entre ellos el de Fiontini y ahora el medallista de bronce individual europeo y olímpico Gio.

El ejemplar alazán de 10 años de edad, Gio (Apache x Tango) ha sido vendido a la amazona británica Annabella Pidgley, de 16 años, quien ahora será la encargada de cabalgar el caballo en los cuadrilongos de competición.

La noticia saltó ayer en las redes sociales. Charlotte Dujardin fue la encargada de comunicar la noticia:

“Para mantener una posición en el deporte, especialmente en el deporte de alto nivel, a veces es necesario tomar estas decisiones difíciles. Estoy muy agradecida de no tener que hacer esto con regularidad, ya que siempre es muy difícil dejar ir a los animales que consideramos nuestra familia ”.

Charlotte & GIO_Hagen 2021

Annabella, que entrena con Charlotte y con Cathrine Dufour, brilló este verano en las pistas de Oliva, Campeonato de Europa de Menores. Por primera vez, la nación inglesa obtuvo dos medallas individuales en el Europeo (nivel de Juveniles) y fue gracias a Annabella con Sultan Des Paluds.

Annabella Pidgley & SULTAN DES PALUDS FRH-2

“Annabella es una de las amazonas más prometedoras de nuestro país y trabaja arduamente para desarrollarse así misma y a sus caballos, sin dejar de brindarles nada más que cuidados de cinco estrellas”, continuó Charlotte. “Yo misma les entrenaré, así que estoy encantada de que GIO permanezca en mi vida y lo seguiré viendo de forma regular.

Annabella cuenta con un amplio número de caballos . En su propiedad tiene Sultans des Paluds, Dibert L, Belafonte y Hilus MBH. Su entrenadora Cathrine Dufour monta al ejemplar de Gran Premio  Vamos Amigos y la medallista de CCJJ Espe.

Cathrine-Dufour-Vamos-Amigos- Compiegne 2021

SOBRE GIO

Charlotte compró a Gio, alias Pumpkin, cuando tenía cinco años, después de haberlo visto en un clinic de California. El hijo de Apache emergió como una de las estrellas más brillantes del mundo en 2021, ganando cuatro medallas de campeonato este verano.

Charlotte Dujardin & Gio-JJOO

Su selección para los Juegos Olímpicos de Tokio fue toda una sorpresa para muchos, pero él y Charlotte ganaron el bronce del equipo olímpico en julio, junto con Lottie Fry y Carl Hester, y también ganaron el bronce individual. Un mes más tarde, el binomio volvió a subirse en el podio, en este caso, la plata por equipos y la de bronce de manera individual en el GPS.

ENtradas relacionadas