Juan Antonio Jiménez refuerza su cuadra con “Quarzo”.

0
Share
Juan Antonio Jiménez con Quarzo

03-10-2021 Lily Forado

Muchas son las posibilidades que tienes a la hora de buscar un nuevo caballo, es decir mediante subastas, contactos etc.. Juan Antonio Jiménez  cuenta con una de las cuadras  más potentes de caballos jóvenes en el país, sus resultados deportivos hablan por sí solos.

Desde hace un tiempo, el jinete olímpico quería reforzar su equipo de competición con otra nueva estrella.  El viernes 24 de septiembre a las 12:00, la quinta edición de la subasta online de Performance Plus Online Auction comenzó.  Los clientes fueron comenzando sus pujas y el 27 de septiembre a las 20 horas finalizó el proceso de compra. 

De los nueve ejemplares subastados, dos ejemplares eran sementales aprobados. El número cuatro del catálogo era Q-Music ( Quantensprung x Sandro Hit) un Semental Premium aprobado por Hannover, con cuatro años de edad.

Vendido a España, el descendiente de Quantensprung ( mismos orígenes que Quartar),  llegó ayer a Madrid. Juan Antonio Jiménez está muy emocionado e ilusionado con este refuerzo en su cuadra, cuyo nuevo nombre es «Quarzo». Como bien nos comenta, el objetivo no sólo será el entrenamiento deportivo, sino también mantener las funciones del semental. 

Quarzo, previamente bajo el nombre de Q-Music

Fuente: Eurodressage 

ENtradas relacionadas