José Antonio García Mena y Alfonso Ramírez brillan en el CDI de Alter Do Chao

0
Share
Jose Antonio García Mena con Nautilus-2

10-05-2022 Lily Forado

El pasado fin de semana, en tierras lusas, varios jinetes españoles cabalgaron por el cuadrilongo internacional del CDI3* de Alter Do Chao .

Los resultados han sido muy positivos, destacando el doblete de José Antonio García Mena con el Trakhener de ocho años, Nautilus. Su debut en el nivel de Critérium ha sido dorado, ya que se impuso en la San Jorge con un 70.824% y un 72.441 en el Intermedia I.El jinete olímpico y Nautilus llevan juntos comenzaron su andadura juntos en 2020. Desde entonces han ido escalando los diferentes niveles, desde los seis años hasta San Jorge. En todo este tiempo, su curriculum deportivo es digno de mención, destacando la medalla de plata en el Cto. de CCJJ de 2020 (seis años) y su título nacional de Campeón de España de siete años en 2021 (siete años).

Así mismo, dejando de lado los triunfos de Mena, Alfonso Ramírez con el ejemplar de capa castaña, Cuba Libre ha sellado dos victorias consecutivas en el nivel de U25. En la Intermedia II, se impuso con un 67.823% y en el GP U25 obtuvo un 68.410%. Juan José González de las Cuevas estuvo presente con Denksport OLD, y ambos días se mantuvo en la posición de bronce con un 65.882% y 66.615%.

Alfonso Ramírez con Cuba LIBRE

La tercera amazona representando los colores de la bandera española ha sido Júlia Fernández con Quirinius en el nivel de Juveniles. Terminando en cuarto lugar, tanto en la prueba por equipos como la Individual, sus medias han sido las siguientes: 61.000% y 58.383% respectivamente

Ver Resultados Aquí

ENtradas relacionadas