Natalia Bacariza imbatible en Samorin con un triplete

0
Share
Natalia Bacariza

08-08-2021

Buenas noticias nos siguen llegando desde el Este de Europa. En el CDIY de Samorin (Eslovaquia), Natalia Bacariza ha sellado una gran actuación con una triple victoria.

La finalista europea, Natalia Bacariza suma y sigue con sus grandes resultados en Europa. A lomos de Romántico de Ymas, la amazona española no tuvo ningún rival. Su supremacía en el concurso fue claro y evidente, ya que en cada una de las tres pruebas de Jóvenes Jinetes se impuso en la clasificación con gran facilidad y claridad.

En la prueba individual anotó un 71.618%, en la jornada siguiente mantuvo su línea dorada con un 72.990%, batiendo su récord personal en la prueba individual. Por último en la prueba musical, al son de las melodías, Natalia y Romántico Ymas bailaron en el cuadrilongo y su media ganadora fue ni más ni menos que 77.042%  

Con dichos resultados, Natalia Bacariza hizo resonar el himno español en tres ocasiones. . Toda una proeza deportiva, no sólo por el triplete, sino por su ascendente progresión de menos a más en cuanto a medias. Esta temporada Natalia cuenta con 10 victorias internacionales, siendo seis con Romántico Ymas ( Wellington y Samorin) y cuatro con Dhannie Ymas (Wellington).

Resultados

ENtradas relacionadas