Manuel Domínguez debuta en el GP del CD3* de Troisdorf con un gran triunfo

0
Share
Manuel Dominguez y Quentano. Foto cedida por Łukasz Kowalski

06-10-2022 Lily Forado

Grandes noticias nos llegan desde Alemania. A lo largo de estos días en la región de Colonia, concretamente en Troisdorf se está celebrando un CDI4*.

La participación española ha corrido cargo de Manuel Domínguez con el ejemplar QUENTANO 2. Su debut internacional en pistas ha sido el mejor soñado, puesto que se ha situado en lo más alto de la clasificación con un notable 70.935%. En el desglose de puntos se puede apreciar múltiples 7,5 y 8 en la parte de passage y piaffe.

Desde mediados de Abril que Manuel monta dicho ejemplar. Desde entonces han ido compitiendo en suelo nacional, cuya primera línea central en el nivel absoluto fue a finales de Junio con un 71%.

Manuel Dominguez y Quentano. Foto cedida por Łukasz Kowalski

Para Manuel Domínguez, el triunfo de hoy ha marcado un antes y después en su carrera profesional. No sólo por ser su primera victoria, sino por ser la primera vez que encara la línea central del Gran Premio a nivel internacional. Un debut a lo grande que deja entrever el gran nivel en el que se encuentra. Los acordes del himno español han resonado con fuerza en honor a su victoria con el ejemplar Quentano 2.

Manuel Domínguez que brilló recientemente en el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes con Escamillo ( Subcampeón del Mundo den 7 años), forma ya parte del club de jinetes del Gran Premio Internacional con una gran victoria.

Resultados

ENtradas relacionadas