3ª Subasta Online de Schokemöhle-Helgstrand de Potros de Doma y Salto

0
Share
#7_Touch_Down

11-09-2022 Nota de Prensa. Fotos de Kiki Beelitz

La tercera y última subasta internacional online de potros de salto y doma de Schockemöhle Helgstrand de este año, ya está aquí. La subasta tendrá lugar a partir de este domingo, del 11 al 13 de septiembre.

Si está buscando un diamante en bruto con un futuro brillante y deslumbrante , en esta colección de caballos lo encontrarás.  Los jóvenes, seleccionados estrictamente según su calidad, descienden del famoso semental que tantos records del mundo consiguió , “Totilas”, el bicampéon del mundo de Caballos Jóvenes , “Revolution” entre otros . Son sólo algunos de los sementales catalogados como “celebridades» que son padres de los 20 potros que se subastan , 13 de Doma Clásica y 7 de Salto de Obstáculos.

Y como siempre que hablamos de una subasta internacional online de potros de Salto y Doma de Schockemöhle-Helgstrand, quemerece la pena echar un vistazo al contrastado rendimiento materno. Por ejemplo, la madre de “Dance For Me” (de “Dynamic Dream”), “Liva II”, es hermana completa de la madre del semental campeón de Oldenburg, “Bellany”. “Dance For Me” es el número uno del catálogo de la subasta.

#1_Dance_Fo_Me

El reciente triunfo, medalla de bronce en el Bundeschampionat de “Total McLaren”, está representado por “Touch Down” con el número 7 del catálogo. La aportación de este semental caracterizado por un fuerte movimiento tiene una valiosa línea de cruce con el semental Trakehner, “Stamp” y “Gribaldi”, por “Totilas”, en su pedigrí.

En la página web de la subasta, los posibles compradores encontrarán información detallada sobre el pedigrí, fotos y videos informativos. Pujar también es muy fácil: inmediatamente después del registro gratuito, se pueden introducir pujas. Por supuesto, los asesores de ventas de la estación de sementales Schockemöhle y Helgstrand Dressage también están a disposición de los interesados para consultas detalladas.

La puja comienza el 13 de septiembre a las 19.00 horas.

Pinchando AQUÍ puede ir directamente a los potros de ensueño de la tercera Subasta Internacional de Potros de Salto y Doma Online de Schockemöhle Helgstrand.

ENtradas relacionadas