Convocado el IV Congreso de jueces de Doma Clásica

0
Share

Convocado el IV Congreso de jueces de Doma Clásica

Jueces

08-02-21 Nota de Prensa

El próximo 20 de febrero tendrá lugar el IV Congreso de Actualización, Análisis y Unificación de Criterios para los jueces Nacionales  de Doma Clásica. Organizado por el Comité Técnico Nacional de Jueces de la RFHE y la Asociación Española de Oficiales de Competiciones Ecuestres (AEOCE), su objetivo es hacer balance de la temporada anterior con un análisis y puesta en común de la misma y conocer las actualizaciones de Reglamentos y novedades FEI para la próxima temporada.

La convocatoria será por videoconferencia y está abierta a un máximo de cien jueces, dando prioridad por categoría (de Internacional a Territorial) y orden de inscripción.

Toté Vignau, Carlos Gracia y Marta Condeminas

Tras la apertura del Congreso por parte de Marifé Cuervo (presidenta del CTNJ de la RFHE), habrá diversas ponencias a cargo de Miguel Jordá, Director Técnico de la RFHE, el juez FEI 5* Paco Guerra, los jueces nacionales Alberto Suárez,Jorge NúñezDavid Mérida,Toté Vignau o Miguel Morales o el Comisario FEI Francisco González. Habrá también una ponencia centrada en la Doma Adaptada a cargo de Fátima Cao (Directora Técnica de la RFHE) y la juez y amazona Carmen  López.

Carmen Lopez

Las ponencias estarán complementadas por hasta tres bloques de preguntas antes de la clausura del Congreso a cargo de Juan Carlos Campos, juez FEI, presidente de la AEOCE y Director del curso. El plazo de matriculación finaliza el 17 de febrero.

Programa 

ENtradas relacionadas