Cristina Wagemans mantiene su tónica dorada en el Cto. de U25

0
Share
Cristina Wagemans con Ellington_-3

17-10-2021 Lily Forado

Ayer los 10 jinetes volvieron a encarar la línea central del cuadrilongo de Las Cadenas. Ejecutando los ejercicios del Gran Premio de U25, el campeonato ya ha pasado el ecuador y la clasificación general está en cierto modo encaminada, pero no sentenciada.

Por segundo día consecutivo, Cristina Wagemans ha sido la vencedora. La amazona de Barcelona Horses, a lomos de su inseparable Ellington, ha brillado con luz propia, y ha podido quitarse la espinita del sabor amargo del primer dia. Cristina fue encadenando ejercicio tras ejercicio con fluidez y presentó un piaffe mucho más rítmico que la jornada anterior. Pero sin lugar a duda, su mejor parte fue el galope. La colección de 7 y 7,5 por parte del elenco de jueces habla por sí sola. Su 71,436% le ha permitido coger impulso en la clasificación del GPU25 y distanciarse del segundo clasificado con una diferencia de 4 puntos porcentuales. La unanimidad por parte de los jueces fue tajante y clara, los cinco la situaron en la posición de oro.

Adrián Roldán con Floyd

La segunda y tercera posición son aquellas que presentaron un baile de posiciones respecto a la primera jornada. Adrián Roldán con Floyd suma y sigue con su gran regularidad y por ello, le ha permitido escalar una posición. Anotando un 67,718%, el jinete de Andalucía se ha colocado en el segundo puesto de la clasificación.

De remontada en remontada, Juan José González de las Cuevas Pimienta ha sido el que ha realizado el mayor salto en el tablero de medias. Su quinta posición del primer día se ha diluido por completo, ya que , en la segunda jornada ha cerrado el podio con un 67,077%. El ejemplar Oldenburgo de nuevo voló en las extensiones de trote y presentó mucha más cadencia en los ejercicios de máxima reunión como es el piaffe.

Juanjo González de Las Cuevas con Denskport

La cuarta posición fue para Diego Martínez cuyas pequeñas imprecisiones en la diagonal de cada dos trancos, como la segunda pirueta al galope han sido demoledoras en su nota final de 66,077%. Cerrando el top cinco, Adán Esterlich con Goldwyn BCN (64,846%)

Hoy  al ritmo de la música, cada uno de los participantes bailará conjuntamente con su compañero con el fin de colgarse algún metal. Provisionalmente, Cristina encabeza la clasificación con un acumulado de 139,936%. Le sigue detrás Adrián Roldán 135,483% y con un punto menos Diego Martinez Del Moral 134,518%.

Resultados Gran Premio U25

ENtradas relacionadas