El Open Sports Club abre el telón de la competición nacional de 2022

0
Share

03-02-2022 Lily Forado

Este fin de semana, entre los días 05 y 06 de febrero, arranca la temporada nacional en suelo catalán con una competición de dos estrellas puntuable para Copa ANCCE Doma Clásica ,  en las inmediaciones del Open Sports Club. Alrededor de casi una veintena de jinetes han confirmado su asistencia  en la pista del club barcelonés.

Grandes nombres de la Doma clásica Catalana estarán presentes en dicho evento. Jinetes de la talla de Jordi Domingo,  Beatriz Ferrer Salat, o Paloma Parga entre otros cabalgarán por el cuadrilongo.

Nueva temporada, nuevas categorías para los caballos y Nuevos debuts en pista entre ellos como el de Beatriz-Ferrer Salat con Rio Duero en el nivel de Clásica o Jordi Domingo con Jumeux que inicia el 2022 en San Jorge y deja atrás una temporada de 2021 lleno de triunfos en el nivel de 7años. Así mismo, el team de Barcelona Horses cuenta con varias salidas de sus jinetes como el de Cristina Wagemans o Adan Esterlich. En la misma linea, el equipo de Beatriz Ferrer- Salat presentará varios caballos de su artillería tales como Goleto, Fideniro 27, Rosini y Dina Marq bajo las riendas de Cristina Torrent o Júlia Álvarez con sus dos monturas de Critérium: Du Pre y Stralehman.

Admitidos

ENtradas relacionadas