Claudio Castilla y Alejandro Sánchez del Barco, los protagonistas en el CDN3* del Club Hípico la Herradura

0
Share
Claudio Castilla

04-10-2021 Lily Forado

El pasado fin de semana, el centro Hípico la Herradura, en Palma Del Río (Córdoba) volvió a retomar su actividad de competición. En Abril se estrenó como Comité Organizador y fue todo un éxito. Meses más tarde, ha vuelto a abrir sus puertas albergando un CDN3* puntuable para COPA ANCCE.

Las pruebas de los caballos más jóvenes no presentaron ningún baile de posiciones en el la posición dorada. En la doble jornada de competición, Claudio Castilla con Dafo, Marcos Márquez con Granuja Estréllanos, Javier Higuera con Kim Tarka y Stephanie Campbell-Jones a lomos de Fitzroy sellaron un doblete en su los niveles de cuatro, cinco, seis. y siete años respectivamente.

En la Intermedia I, la victoria fue para Quite Nadales II bajo las riendas de ALejandro Sánchez del Barco (71.643).

Gran Premio con gran presencia de P.R.E

La prueba absoluta, la de Gran Premio ha dejado entrever la fuerza e importancia del caballo ibérico. Los cinco primeros clasificados forman parte del Libro Genealógico de ANCCE. El ganador fue Claudio Castilla con Demaria SF y su 70.370. El jinete olímpico no fue el único en sobrepasar la famosa barrera del 70%, ya que ALejandro Sánchez del Barco con Quincallo de Indalo lo hizo también. Su 70.348 le valió la segunda posición. El trio ganador, lo cerró Alejandro Cadenas con Ureo VII. Le siguió detrás Moisés Gavilán con Iniesto y Cristina Durán con Jareño de Povedano.

En el Gran Premio Especial, Claudio Castilla no se presentó . El gran triunfador fue en este caso el jinete central de Yeguada Indalo, ALejandro Sánchez del Barco con QUincallo de Indalo, que batió record personal de 72.085. La segunda posición recayó para Carmen Bautista con Jergón II y cerrando el podio, Alejandro Cadenas.

Resultados 

ENtradas relacionadas