«Laurin» vendido a Estados Unidos.

0
Share
CDI3*Cadenas_Mayo22_José Alejandro Alcaide con Laurin

02-08-2022 Lily Forado

El ejemplar Laurin, actual medalla de plata de la categoría de seis años, ha sido vendido. El americano Guenter Seidel será quien tome el relevo de las riendas del ejemplar alazán. Su patrocinador, Louise Leatherdale  ha sido la encargada de comprar el caballo. 

Para quién no conoce Gunter Seidel, es un jinete olímpico americano que cuenta con varias medallas olímpicas y múltiples triunfos internacionales. Así mismo es el entrenador de Anna Buffini, amazona que monta a Fiontini. 

AGDF7_-Günter-Seidel-Equirelle Wellington 2021

Sobre Laurin 

Criado en Alemania, y propiedad del español José Alejandro Alcaide, Laurin es un hannoveriano hijo de Lemony’s Nicket y Furstenlady . Con siete años de edad, el jinete español ha sido el encargado de su entrenamiento desde el nivel más novel consiguiendo un gran número de triunfos,  destacando su medalla de plata en el pasado cto de caballos jovenes en seis años. 

CDN2* Dos Lunas- Abril 2021

Sus inicios en la pista de competición se remontan a 2019, concretamente en el CDN3* de los Albadornes con 4 años con una posición de plata. Posteriormente fue cogiendo más experiencia, siempre copando las cinco priemas posiciones. A nivel internacional, su debut fueen el CDI de Las Cadenas en Mayo de 2021. De sus cuatro salidas en pista, sus medias fueron muy regulares. Pero su gran momento fue este año en el debut de siete años, donde selló un doblete dorado con medias por encima del 76%.  

La venta del caballo se produjo gracias al intermediario Victor Petit (27 Sporthorses). Desde ahora Laurin ya se encuentra en tierras de California, con el fin de triunfar bajo los colores de la bandera americana donde le augura grandes éxitos.

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.