Destacable actuación de Pablo Gómez en el CDI3* de Meerle

0
Share
22_meerle_gomez_dejohn_3671

10-07-2022 Lily Forado / Foto cedida por Eurodressage

Este fin de semana todo el foco ha estado en Fritzens para la categoría Adulta y en Cecyl para los caballos Jóvenes, no obstante en el CDI3* de Meerle (Bélgica) ha habido participación española.

Pablo Gómez suma y sigue con su temporada veraniega en Europa y este fin de semana con dos de sus monturas ha cabalgado por el cuadrilongo belga. A lomos del C.D.E, Baltasar de Ymas compitió en las tres pruebas relativas del Critérium. De los 17 participantes, en la San Jorge cerró el top cinco con un 69.069%. En la jornada siguiente, el sábado en la Intermedia I, descendió unas cuantas posiciones debido a fallos en el galope, pero sobre todo a un fallo de recorrido que lo catapultó a la décimo cuarta posición con un 64.912%. En la jornada de clausura, la del domingo, en la prueba musical remontó de nuevo y se situó entre los cinco primeros con un notable 71.610%. La ganadora sellando un triplete ha sido la holandesa Dominique Filion con Dettori.

Así mismo, Pablo Gómez ha estado presente en el nivel absoluto con Dejohn Ymas. En ambas pruebas, el jinete valenciano se ha mantenido en la misma posición la sexta sacando un 68.565% en el Gran Premio y un 67.383% en el Gran Premio Especial. La ganadora del Gran Premio ha sido Adelinde Cornelissen con Aqiedo (72.000), mientras que el Especial ha recaído para la francesa, Morgan Barbançon con Habana Libre A y un 70.234.

Resultados

ENtradas relacionadas