Carlos Bayo, Júlia Álvarez y Miguel Ruiz los protagonistas del CDN3* Las Cadenas

0
Share
Miguel Ruiz con Quinceño AS

18-10-2021 Lily Forado

Estas últimas temporadas, Las Cadenas se ha ganado a pulso su gran reputación, siendo uno de los grandes epicentros puntuables para la COPA ANCCE.

Bajo su calendario, han organizado un gran número de concursos nacionales, siendo el del 16/17 de Octubre, el último para clasificar. Dicho concurso ha sido la última ocasión para escalar posiciones en el ranking y conseguir esa ansiada plaza del top10 del RANKING ANCCE, SICAB.

Paloma Parga con Formentera

Referente al nivel más novel de todos, entre los participantes, en la categoría de 4 años, Paloma Parga presentó a Formentera. La amazona se impuso en la clasificación de la preliminar con un 79.400%. En la prueba final, la victoria recayó para Francisco Gil con el ejemplar P.R.E de la Yeguada La Angostura, Ronkal KP con un 79.200%.

En cinco años, Claudia Lledó ganó la preliminar a lomos de Dream C&P con un 75.200%, mientras que, la final fue para Francisco Javier Valls con Frescobal (70.600%)

Claudia Lledó con Dream C&P

Como única participante en seis años, destacar la actuación de la prueba preliminar de Kadanz montado por Paloma Parga con un imponente 80.600%. En la misma línea, Carlos Bayo selló un doblete en siete años con el P.R.E, Jandy

Julia-Alvarez-con-Du-Pre

Ya en niveles superiores, la amazona que fue campeona de España de Jóvenes Jinetes en 2019, Júlia Álvarez ha sellado un fin de semana dorado. Junto a sus dos monturas, Du Pre (71.422% / 73.382%) y Strahleman (69.706 %/69.265 5) copó las dos primeras posiciones tanto en San Jorge como Intermedia I respectivamente. Por su parte, Lucia Gallardo montando a Hip By Johnson volvió a casa con dos terceras posiciones y unas medias entorno al 69%.

En Intermedia A/B, Beatriz Ferrer-Salat compitió a Dark Rose de Fangar y obtuvo unas medias de 71.724% y 68.919% . En cuanto al nivel absoluto, Carlos Bayo con Decor suma y sigue con sus victorias nacionales. En la jornada del sábado se impuso con un 69.384%. La segunda posición fue para Alejandro Sánchez del Barco y Quincallo de Indalo (69.131%). El podio lo cerró Paloma Parga con Ferga Bella (65.254%).

Carlos Bayo con Decor_

En el Gran Premio Especial, la media de oro recayó para un ejemplar debutante de nueve años de edad, Quinceño AS montado por Miguel Ruiz.

Resultados

ENtradas relacionadas