Subasta Online de Sementales de 2,5 años de Paul Schockemöhle

0
Share
01_El_Vivo_PS_Subasta Online 2021

14.-10-2021 Lily Forado

Hoy en la era de Internet global, las herramientas de comunicación que tenemos a nuestro alcance son infinitas. Paul Schockemöhle, el gran gurú de la cría de caballos, vuelve a la carga con otra subasta Online PS, concretamente con 10 sementales de 2 años y medio .

La Subasta del del 17 al 19 de octubre, presenta un catálogo de excepcionales sementales jóvenes de Doma Clásica. Todos ellos en fase de preparación para obtener el distinguido título de licencia de reproductor.

Más allá de sus notables perspectivas de reproducción, los diez ejemplares seleccionados por Paul Schockemöhle y Joseph Klaphake son, por supuesto, también futuras promesas para el ballet ecuestre, la Doma Clásica. Genéticamente, representan las líneas más importantes del deporte , todas por el linaje de «Lewitz».

Todas las personas interesadas y preguntas sobre las ofertas pueden contactar con Joseph Klaphake mediante el número de Teléfono +49 (0) 171 7289512.

Así mismo, toda la información adicional, incluidas fotos y videos informativos, se puede encontrar en la página de la subasta: PINCHA AQUÍ

Entre los ejemplares he aquí una selección

  •  El Vivo PS por Escamillo-Vivaldi-Don Schufro
  • Federation PS by Foundation-Sir Donnerhall I-Don Schufro
  • Zelebration por Zenon-Dancier-Hotline
07_Zelebration_
  • Zenon-Dancier-Hotline
  • Como funciona

    Hacer una oferta es muy fácil:

    1. Regístrate gratis en el sitio web
    2. Espera el correo electrónico de confirmación del equipo de subastas
    3. Inicia sesión con tu perfil personal
    4. Ingresa tus ofertas al comienzo de la subasta el 17 de octubre
    5. La licitación, es decir, la última oportunidad para ofertar antes del cierre de la subasta, comienza el 19 de octubre a las 7 p.m.
    ENtradas relacionadas