Cristina Durán con «Jareño de Povedano» triunfa en el GPS de Cecyl

0
Share
Cristina Durán y Jareño de Povedano

16-10-2021 Lily Forado

La última jornada de competición en CECYL del CDN3*, Viernes 15 de Octubre, fue la última ocasión para los ejemplares P.R.Es de dicho concurso, puntuar para la Final de COPA ANCCE.

Antonio Crespín con Brandy Yet en cinco años se impuso en la preliminar, pero no pudo repetir proeza, ya que el jinete de Yeguada Trujillo, Jordi Cabré con la hija de Vestusto JV, Bastis de Trujillo le arrebató la victoria con un 76.400. En cuatro años, el triunfo recayó para el maestro. Si en la preliminar, el pupilo de Claudio Castilla, Pere Llargués ganó, en la final, el jinete olímpico lo hizo con Manantial Mater y su 77.800.

Claudio Castilla y Manantial Mater

En seis años, Claudio Castilla continuó con las alegrías y sello su segunda victoria consecutiva con Bedules CA. En la final obtuvo una media de 78.600. En la misma tónica dorada, Fidel Diaz con la yegua P.R.E Claire DA selló un doblete gracias a su 67.900.

Juan Francisco Fernández con Ulises JV II volvió a pisar el escalón dorado, en este caso en la Intermedia I con 68.677%

Gran Premio Especial

Si el Gran Premio fue una gran batalla, el Gran Premio Especial no fue para menos. La amazona catalana, Cristina Durán debutó este mes de Junio a Jareño de Povedano. Desde entonces cuenta con tres victorias, siendo la última este fin de semana en el CDN3* del Cecyl. Su media dorada es de 67.754.

La posición de plata ha sido para Romero de Trujillo bajo las riendas de Teia Hernández con un 67.553, y la de bronce para Alejandro Cadenas con Ureo VII (67.305)

Resultados

ENtradas relacionadas