Pablo Gómez segundo en el GPS del CDI3* de Samorin con récord personal

0
Share
Pablo Gomez con Ulises de Ymas 1

30-08-2022 Lily Forado

Las buenas noticias siguen llegando del CDI de Samorin, Eslovaquia. Si ayer, Pablo Gómez y Natalia Bacariza sumaron múltiples triunfos, hoy la tónica ha sido la misma.

Los jinetes de Gran Premio Especial del CDI3* han sido los más madrugadores. La prueba ha arrancado a las 8:00 de la mañana. Un total de 11 jinetes han peleado por el triunfo y éste ha recaído para el jinete alemán del momento, Frederic Wandres con Hot Hit Old y una media de 74.276%.

Pablo Gómez junto Ulises de Ymas sigue sumando buenos resultados. Hoy de nuevo a vuelto a batir su récord personal con un notable 72.596%, lo que le ha permitido colocarse en segunda posición. Pablo y el P.R.E de Yeguada de Ymas debutaron en el nivel absoluto en Marzo de 2021. Siendo su cuarto GPS, sus resultados demuestran su gran evolución y progresión.

Natalia Bacariza junto a Romantico Ymas sigue al pie del cañón. Hoy ha culminado su participación en Eslovaquia con un triplete. En la prueba musical se ha impuesto con un 76.292%. La próxima parada para la joven amazona será el Cto. de España donde se despedirá de la categoría de Jóvenes Jinetes.

Resultados

ENtradas relacionadas