Exclusiva Subasta en directo de Helgstrand-Schockemöle Foals

0
Share
Felicia

31-05-2022 Nota de Prensa

Por fin, de nuevo en vivo y en directo! La primera subasta de potros de destete de las dos mejores cuadras de sementales de Paul Schockemöhle y Andreas Helgstrand tendrá lugar durante el Campeonato de Dinamarca de Doma Clásica en Vodskov/DEN. ¿Puede haber un escenario más emblemático para este escaparate de futuros atletas de la élite de Doma Clásica?

Nunca hay que dejar de mirar el pedigrí y en este caso de las 17 ofertas cuidadosamente seleccionadas para la EXCLUSIVA SUBASTA DE FOALS, hay varios ejemplares dignos de mención. La subasta en sí, se realizará en vivo, y comenzará el sábado 4 de junio de 2022 a las 19’30 horas.

Talentos

“Dynamic Heart” (de “Dynamic Dream”), el medio hermano del ganador de la licencia de Oldenburg, “Texas Tokio”, abrirá la subasta.

En el catálogo, los vínculos de los potros incluidos con caballos de élite, son extraordinarios. Hagamos un repaso con datos a destacar.

– La madre de «Felicia», la hija de “Franklin” número 5 del catálogo, es hermana completa de la licenciada “Daytona”. 

09_Brix_So_Special_WEB6

“Brix So Special” (cat.Nº9), un hijo del Reserva de Campeón, “So Perfect”, es medio hermano del potro “Brix Falcon”, que fue valorado en 80.000 euros.

– El número 11 del catálogo lo ocupa “Irony», una hija del Campeón de Sementales, “Iron”, que es medio hermana del semental licenciado “Franzé”. 

“Højgaarden Sir Francisco” (cat.Nº12), un hijo de “Franklin”, proviene de la línea de yeguas del semental campeón de Oldenburg, vicecampeón federal y estatal, así como cuarto clasificado en el Campeonato del Mundo de caballos de doma, “Global Player OLD”

– Estrechamente relacionado con el semental de nivel Gran Premio, “Valløs Dreaming Marong”, está el número 16 del catálogo, “Worres Fly”, un potro también de “Franklin”. 

17_HP_Vittorio_WEB14

– Y el broche de oro de este tan exclusivo desfile de jóvenes talentos lo pone número 17 del catálogo, “HP Vittorio” (por “Vitalis”). Su madre es hermana completa del licenciado “Diógenes”.

La primera presentación de estas jóvenes superestrellas se hará el mismo día de la subasta, a partir de las 13:00 horas. 

Tanto la presentación como la subasta, se puede seguir en directo, de forma gratuita, a través de este ENLACE.

Los compradores interesados ​​que deseen realizar alguna oferta por teléfono, deben comunicarse con Esben Møller, llamando con anticipación al +45 52 24 85 15 o por correo electrónico (esben@helgstranddressage.dk). La admisión es gratuita.

Toda la información relevante sobre los 17 ejemplares de esta SUBASTA EXCLUSIVA DE POTROS, puede consultar en la página web de Helgstrand-Schockemöhle Exclusive Live Foal Auction. En dicha web encontrará videos, fotografías y toda la información relativa a orígenes.

ENtradas relacionadas