GROSSA DE LA DOMA

0
Share

09/10/2021 Nota de Prensa

Este fin de semana , del 8 al 10 de octubre, se celebra el Campeonato de Cataluña de menores en las instalaciones de Can Vila. Es por ello, que la Federación Catalana de Hípica ha organizado un macrosorteo, LA GROSSA DE LA DOMA, por valor de más de 5.500€, y con el apoyo de 39 marcas colaboradoras que han ofrecido sus productos o servicios. 

Entre los premios podemos encontrarnos, entre muchas otras cosas, servicio de transporte para caballos, material equino, ropa de montar, sesiones de foto y arte… y ¡todo esto se lo llevara un solo ganador!

El sorteo se efectuará el sábado por la tarde en el mismo concurso, y solo podrán participar los inscritos en el campeonato (el número de participación lo determinará el número del dorsal). Como una de las bases legales escritas, es imprescindible que el ganador esté presente en el momento de ser anunciado, nadie podrá recoger el premio por otra persona. 

La Grossa de la Doma volverá a finales de mes para los que compitan en las categorías para adultos, absoluto y potros. 

Desde la Federación, agradecer a todos los colaboradores. Sin ellos nada de este sorteo habría sido posible. Gracias por todas las horas dedicadas, por ofrecer productos, servicios y por todo el cariño que se ha puesto en este proyecto. Tener el apoyo de grandes marcas y empresas como vosotros nos hace inmensamente felices. 

A continuación, dejamos el cartel con todas las marcas que colaboran en el sorteo. Para más información visita el Instagram de la Federación Catalana de Hípica (@fchipica) y ¡entérate de todo! Puedes seguir el sorteo con el hashtag #LaGrossaDeLaDoma y comentarlo con nosotros. Por último, anunciar que el sorteo se retransmitirá en directo por el Instagram de la Federación (FCH).

¡Os esperamos a todos!

ENtradas relacionadas