Verden 2020: El Cto. del Mundo sigue en pie, pero a puerta cerrada sin público

0
Share

Verden 2020: El Cto. del Mundo sigue en pie, pero a puerta cerrada sin público

verden

07-11-2020 Fuente Eurodressage

El 6 de noviembre de 2020, el comité organizador del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes  2020 en Verden, emitió un comunicado de prensa en el que indicaba que todo sigue su curso. Sin embargo, será sin audiencia, a puerta cerrada.

La sociedad de cría de Hannover es aquella que organiza el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes en su sede de Verden. Bajo la situación en la que nos encontramos actualmente, una gran crisis sanitaria de escala  mundial derivada por el Covid 19,   el evento se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias establecidas.

El gobierno regional de Baja Sajonia permite que el deporte profesional continúe bajo estrictas regulaciones a pesar de la pandemia de corona.

“Nos complace anunciar  que la cantidad de participantes para el Cto. del Mundo en las diferentes categorías de edad es  alta. Sin embargo, esto significa que la cantidad de personas permitidas en la pista  al mismo tiempo alcanzará un nivel que no permitirá la asistencia de espectadores, «decía el comunicado de prensa.

La directora del espectáculo Ulrike Kubelke agregó que «en interés de la salud y la protección de todos los espectadores no es factible».

Todo el Campeonato se transmitirá en vivo por Clip MyHorse . El horario provisional se puede ver aquí.

ENtradas relacionadas