Ya se conocen las fechas para los JJOO de Paris 2024

0
Share
Versailles 2024, JJOO PARIS 2024

30-07-2022 Lily Forado

El Comité Organizador ha publicado el calendario deportivo por eventos de la competición en los Juegos Olímpicos de París 2024 cuando quedan poco más de dos años para que comiencen los Juegos. (Ver Calendario)

La Ceremonía de Apertura será el 26 de Julio y hasta el 11 de Agosto, los mejores atletas del mundo se darán cita en Paris. Los días de competición en Paris serán el epitome del deporte mundial. Dichos Juegos se condensarán en once jornadas non stop siendo diurnas. Aún se desconoce el Comité Organizador, pero lo que si está claro es que las tres disciplinas olímpicas : Doma, Salto y Completo compartirán escenario con el pentatlón moderno. 

Como si se trátase de un Tetris, las tres disciplinas convergerán juntas y cada actividad ha de estar dentro del marco de tiempo asignado de 11 días. La primera de ellas en disputarse serán Completo, seguida de Doma Clásica y posteriormente Salto de Obstáculo

Calendario de Doma Clásica

  • Martes 30 de Julio: 11:00 – 16:00 pm Primera parte del Gran Premio
  • Miércoles 31 de julio: 11:00 – 16:00 pm Segunda parte del Gran Premio
  • Jueves 01 de Agosto: 10:00 – 15:45 pm-. Gran Premio Especial (Prueba por Equipos) y entrega de medallas por equipos. (en discusión con la FEI)
  • Domingo 04 de Agosto: 11:00 – 15:30 Final Individual- Kur- ( Reparto de Medallas Individuales)

El formato de competición será el mismo al de Tokio 2020, es decir 60 atletas defendiendo los colores de su país ( 15 países). Leer mas Aquí

Sobre las Entradas.

Aunque el lanzamiento oficial de las entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024, incluida la lista de precios al completo, tendrá lugar en diciembre de 2022, París 2024 ha revelado alguna información sobre las entradas este lunes, 25 de julio.

Más de un millón de entradas se ofertarán por 24 euros. Alrededor del 50% de los tickets reservados para el público general tendrán un precio menor o igual a 50 euros. Y casi un tercio de las entradas para el público general para asistir a eventos de medalla costarán 100 euros o menos.

Estas tarifas han sido posibles por la implementación de una política de precios adaptada. Los precios de las entradas individuales para los Juegos Olímpicos de París 2024 irán de entre los 24 euros a los 950 euros (excluyendo las ceremonias). El 15% de las entradas para el público general ofrecidas con las tarifas más altas hacen posible que millones de tickets estén disponibles a precios más bajos.

La estructura completa de precios de las entradas para el público general se publicará en diciembre de 2022, cuando se abrirá el sorteo de acceso a los paquetes de entradas.

Cualquiera ya puede aumentar sus posibilidades de conseguir entradas uniéndose al Club París 2024 de forma gratuita. Los miembros del Club París 2024 tienen la oportunidad de ganar acceso prioritario cuando las entradas salen a la venta, así como recibir toda la información sobre la venta de entradas. (Link)

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.