Severo Jurado, Antonio Laiz y Pablo Gómez presentes en CDIO4* de Falsterbo

0
Share
Pablo Gomez con Ulises de Ymas

13-08-2022 Lily Forado

La Doma Clásica Internacional se da cita este fin de semana en Suecia, concretamente en Falsterbo para la Copa de Naciones CDIO4*

Un total de cuatro equipos pelearán por los máximos honores. El equipo local, el sueco contará con Johanna Due, Patrik Kittel con Blue Hors Zepter, Tiene Vilhemenson y Malin Walhlkamp-Nilsson. Seguimos con los países escandinavos, y es que Dinamarca va con participantes fuertes como son Daniel Bachmann con su segunda montura Zippo, Anna Kasprzak con Addict de Massa, la reserva de las olimpiadas de Tokio 2020, Charlotte Heering y Nadja Sloth.

Antonio-Laiz-con-Menotti

En cuanto al tercer equipo será Holanda y el cuarto España con la participación de Severo Jurado con Dahoud D, Antonio Laiz con Menotti y Pablo Gómez con Ulises de Ymas . A destacar que tanto para Antonio Laiz, como Pablo Gómez es la primera vez que representan a España en una Copa de Naciones en el nivel absoluto. Tras la reunión de Jefe de Equipos se decidirá que jinetes realizarán GPS y Kur, ya que es el mismo formato de Compiègne.

En cuanto al horario, El Gran Premio se disputará el Sábado, mientras que el GPS y Freestyle el Domingo.

Resultados

Master list

ENtradas relacionadas