Las Cadenas impresiona con su desfile de CCAA.

0
Share

03-09-2021 Lily Forado

Con el desfile de las CCAA y bienvenida por parte de los organizador, este miércoles 02 de septiembre a las 20:00 horas, arrancó de manera oficial, en Las Cadenas,  el Campeonato de España de MENORES DE 2021.

Con la espinita clavada del año pasado, Las Cadenas ha organizado uno de los mejores desfiles hasta la fecha. En 2020, dicha inauguración no pudo llevarse a cabo por el Covid, y este año ha sido el gran momento esperado por todo los participantes.

Un total de 196 jinetes en edades alevin, infantil, juvenil y joven jinete portaron las banderas correspondientes de sus comunidades autónomas. Cada CCAA ha acudido con sus mejores bazas al Cto. Nacional, siendo esta edición uno de los más numerosos hasta la fecha. 

Cadenito y Laura Reija

Laura Reija, abrió el desfile siendo la encargada de portar la bandera española . La amazona madrileña representa la mejor embajadora posible para los menores, ya que cuenta con un curriculum envidiable, siendo una de las amazonas más condecoradas de nuestro país en el nivel de menores.  Cuenta con tres medallas de oro, concretamente dos en el nivel de cadetes con Rainy (2004 y 2005) y la última con Wobelisk en 2011 en Jóvenes Jinetes. Pero su colección no es sólo de oro, sino de plata y bronce con varios metales en diferentes temporadas.  

Cadenito y sus galopadas de felicidad

El color y la alegría cobraron protagonismo en el desfile. A las 20:00 en punto como si se tratase de un reloj suizo comenzó la celebración y el jubilo por parte de todos los asistentes. La explosión de colores inundó la pista central y cada uno de los jinetes ondeó su bandera con mucho orgullo.

 La festividad, alegría y sobre todo la cara de felicidad de los participantes lo decía todo. El papel de Cadenito, la mascota oficial de Las Cadenas, fue clave ya que fue el encargado de dinamizar el desfile y sus galopadas fueron todo un delirio de alegría.

En pocas palabras, el desfile fue pura diversión. Un momento muy bonito que recordaran todos los asistentes y que ejemplifica el gran compañerismo de cada uno de los competidores, siendo éstos rivales entre sí.  

NO USAR LAS FOTOS SIN PERMISO DE LA AUTORA / Copyright Lily Forado

ENtradas relacionadas