Comienza el AGDF1 en Wellington

0
Share

12-01-2021 Lily Forado

A las 10:00 de la mañana los primeros caballos en Adequan Global Dressage Festival han desplegado todo su encanto en la inspección veterinaria. Con el punto de mira puesto en la Copa del Mundo y los Juegos Ecuestres Mundiales, el circuito americano de Wellington va ser claramente el gran epicentro de la Doma Clásica Internacional durante este primer trimestre del año.

En esta primera semana de competición, a nivel absoluto, los jinetes han podido escoger entre el CDIW* y CDI4* . Así mismo, hay las pruebas relativas de Critérium con dos opciones: sea el CDI1* o CDI2*

AGDF1_ Frederic Wandres_Bluetooth OLD,

La prueba que abrirá el telón de competición del jueves será  el Gran Premio Corto de la Copa del Mundo (CDIW).  Doce  jinetes encararán la línea central con el fin de obtener la primera posición. Entre los inscritos se encuentran el líder actual del ranking de la Liga Occidental, Frederic Wandres que ha traído su montura Bluetooh OLD, Ashley Holzer, Mikala Munter, Anna Buffini, Evi Strasser entre otros . La representación española correrá a cargo de Paula Matute con el hijo de «De Niro», Delagronge, siendo su segunda temporada en el nivel absoluto.

AGDF1_Delagronge

El plato fuerte de la semana será el CDI4* puntuable para el Gran Premio Especial. En el seis participantes cabalgarán por el cuadrilongo. Entre ellos destacar Ashley Holzer con Valentine, o Christoph Koschel con el lusitano Favorito 111.

A nivel nacional, las pistas no darán tregua y desde el jueves a domingo la actividad frenética.

Os mantendremos informados.

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.