
23-07-2021 Lily Forado
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancarán de manera oficial el 23 de Julio con la ceremonia de Apertura. Hoy, el Estadio Ecuestre ha albergado el último entreno de los binomios ecuestres.
Con temperaturas por encima de 36 grados y con un nivel importante de humedad, a las 17:00 horas, Reino Unido abrió el cuadrilongo de la pista olímpica. A lo largo de la tarde, los diferentes equipos cabalgaron por el cuadrilongo. El bello atardecer con cielo iluminado de colores dio paso al cielo de noche, donde cada uno de los binomios en pista brilló con luz propia.
El turno de España fue entorno a las 19:30. José Antonio García Mena radiaba felicidad con Sorento 15. Beatriz Ferrer-Salat con Elegance comenzó al trote, para luego finalizar con unos bellos acompasados trancos de piaffe. Severo Jurado se mantuvo un tiempo al paso, y luego prosiguió con ciertos ejercicios tanto al trote, como galope.
Alemania, la gran favorita fue la última en entrenar. En ella, sus tres ases de competición estuvieron engranando los motores para los próximos días.
Como pequeño dato, el jinete sueco Patrik Kittle no se presentó al entrenamiento. Posteriormente en sus redes sociales, anunció su retirada debido a una lesión de Well Done de La Roche. Su no actuación pone en juego otra vez el orden de salida, y deja a Suecia sin su mejor as de competición .
Mañana a las 9:30 am hora nipona comienza la primera prueba de fuego de estas olimpiadas, la inspección Veterinaria.








