Pablo Gómez y Furst Fiorano Ymas cierran el telón de AGDF8 con una victoria

0
Share

Pablo Gómez y Furst Fiorano Ymas cierran el telón de AGDF8 con una victoria

03-02-2020 Lily Forado

Paralelamente al Florida Youth Championships, la octava semana de competición de AGDF albergó un CDI4*, CDI3* y un CDI1*.

Relativo al CDI3*, en el nivel Critérium, la jornada del miércoles se disputó la prueba San Jorge. Cómo bien informamos en su momento, Pablo Gómez obtuvo una media 71.9%, lo que le situó en primera posición. Dicho triunfo nunca llegó ya que, una vez finalizada su prueba, cuando el comisario realizó la revisión encontró sangre en la boca de Furst Fiorano Ymas. Desafortunadamente, el caballo se mordió el labio, y en consecuencia lo eliminaron.

Pablo Gómez & Furst Fiorano Ymas_-2

No obstante, la jornada del sábado, Pablo Gómez tuvo un sabor más  agridulce, y pudo quitarse la espinita de la jornada anterior. Con una media 72,9% batiendo récord personal, el jinete de Yeguada de Ymas se alzó con la victoria de la Intermedia I  desbancando al resto de participantes con una diferencia de cuatro puntos porcentuales. Los acordes del himno español resonaron en el Estadio del Adequan Global Dressage Festival.

Pablo Gómez & Furst Fiorano Ymas_-5

Por último, en la jornada de cierre de la octava semana, el domingo, Pablo Gómez concluyó su participación con otra gran actuación. En la prueba musical, Pablo Gómez y Furts Fiorano Ymas, aka «Fred», bailaron conjuntamente formando una gran simbiosis . Su media dorada fue de 75,4.

Muy buen  trabajo de Fred en San Jorge  obteniendo un 71’9%, desafortunadamente después de nuestra prueba  Fred se mordió el labio y nos eliminaron. Sin embargo, Fred mantuvo la tónica del buen trabajo  y obtuvimos la primera posición con un 72’9% en la  Inter 1 y el primer lugar en el Inter 1 FS con un 75’4%.
¡Gracias a todo el equipo de @yeguadadeymas por todo el increíble trabajo! ???? #fred #smalltourcdi # Agdf8

Pablo Gómez suma y sigue con sus buenos resultados en suelo americano esta temporada. Junto a Ulises de Ymas arrancó la temporada ganando el Lovsta Future Challenge. A lomos de  Servus Ymas y Easy Di Fonte Abeti compite en las pruebas de caballos jóvenes con medias muy lineales, y por último con Furst Fiorano Ymas mantiene una tónica dorada.

ENtradas relacionadas