Guía: Dónde y Cómo ver las pruebas ecuestres de Tokio 2020

0
Share
TOKYO 2020

18-07-2021 Lily Forado

Los Juegos Olímpicos son una de las competiciones deportivas más importantes del mundo. Los JJ.OO de Tokio 2020  se celebran oficialmente entre el 23 de julio y el 08 de agosto.   Es en pocas palabras el plato principal del ménu veraniego a nivel televisivo. El despliegue de medios será enorme y la cobertura aún mas. 

Con siete horas de diferencia respecto a Tokio, las pruebas se llevarán a cabo por la noche (horario nipón), no obstante a nivel español, serán horarios de medio día.

  • Sábado 24 de Julio
    •  10:00 – 15:15 :  Primera parte GP
  • Domingo 25 de Julio
    • 10:00 – 15:15: Segunda Parte GP 
  • Martes 27 de Julio
    •  10:00 – 15:40: Gran Premio Especial y Ceremonia de Medallas por Equipos 
  • Miércoles 28 de Julio
    •  10:30 – 15:25: Kur Freestyle y Ceremonia de Medallas Individuales. 

En este artículo te enseñamos dónde podras verlos por televisión y online: 

Eurosport

Podremos ver los Juegos Olímpicos 2021 a través de Eurosport. El canal de pago adquirió los derechos de la competición y podremos ver aquí todas las disciplinas.

RTVE

RTVE cubrirá  las 24 horas del día en Teledeporte y 14 horas diarias en La 1. El primer canal de RTVE retransmitirá en directo todos los días de 1 de madrugada a 3 de la tarde.

Así mismo, la plataforma online de RTVE pondrá a disposición un gran abanico de posibilidades para ver las pruebas- . El canal público español  retransmitirá al completo la participación de los deportistas españoles y también la ceremonia de inauguración y clausura. RTVE ofrecerá más de 400 horas de emisión, tanto en directo como en diferido, de todos los deportes en los que haya participantes españoles.

La cobertura de RTVE será de 360 grados. Tú eliges cómo y cuándo ver las competiciones: desde tu móvil, tableta, ordenador o televisión conectada con un diseño más atractivo y nuevas funcionalidades con el fin  de vivir la emoción de los Juegos Olímpicos 100%.

Por lo tanto, si queremos ver las Olimpiadas al completo, tendremos la opción de RTVE (manera gratuita) o tener tener contratado el canal Eurosport. Este canal deportivo esta disponible de varias maneras:

  • DAZN: La plataforma deportiva DAZN incluye en sus diales el canal Eurosport, por lo que podremos ver online gratis los JJ.OO, ya que el primer mes no cuesta nada. 
  • También tienes la posibilidad de ver la equitación en los Juegos Olímpicos con la tarifa de algunas operadoras de telefonía, porque DAZN puede ser tuyo con Movistar, Yoigo, MásMóvil o Guuk y también Eurosport 1 con Vodafone, Orange o Virgin Telco
ENtradas relacionadas