Finalizado el CDN3* en la Escuela Hipica de Chapín

0
Share

Finalizado el CDN3* en la Escuela Hipica de Chapín

Conchita Navarro & Dimero – Cto España 2017

21-08-2017- Lily Forado

Paralelamente al concurso nocturno de Segovia, unos kilómetros mas hacia el sur, en la Capital Ecuestre de 2018, en  Jerez se ha llevado a cabo un CDN 3* clasificatorio para la Copa ANCCE.
La competición se ha llevado  cabo a lo largo de los tres días, cuyo programa ha comprendido  pruebas para  caballos jóvenes Clásica 1 y 2, Intermedia A, B, y I, San Jorge, Gran Premio, Gran Premio Especial y las correspondientes a las categorías de menores. Un total de 79 binomio han competido en las inmediaciones de la Escuela Hípica de Chapin.

CABALLOS JÓVENES
En cuanto a las pruebas de caballos jóvenes, Francisco Gil Ortiz a lomos del P.R.E Milano KP, asi como Pablo Jimenez montando a Malagueño LXXXIII han sumado un doble triunfo en la preliminar y final de 4 y 7 años respectivamente. Ambos jinetes han sido los ganadores de la Copa ANCCE.

En la categoría de 5 años,  Asbjorg Andersen  junto al oldenburgo Lagotek ganó la prueba preliminar con un 69.400, mientras que en la final el triunfo fue para Ivan Castillejos a lomos de Sun City Gal con un 71. 600. El ganador de la Copa ANCCE ha sido este último binomio.

Maria del Carmen & Perdido CAD

Por último, en la misma línea, la preliminar de 6 años recayó para Daniel Román con Scolari con un 72.400. En la segunda jornada, Maria del Carmen a lomos de Perdido CAD le arrebató la primera posisión con un 75.800 ganando así la Copa ANCCE.
La clásica es una prueba que permite realizar una transición suave antes de dar el salto a San Jorge. Con sólo dos partipantes, el primer día Valeria Fernández con K.Bravo ganó la Clasica 1 (65.122), mientras que la segunda jornada fue Carmen Alanis montando a Renata (66.520)

Carmen Alanis & Renata

Sin duda alguna la prueba con más participantes fue la San Jorge. Con un total de 16 salidas a pista, el ganador fue Jose Antonio Garcia Mena con Bemol de Valdesol con un 69.254. En la Intermedia I, Jose Antonio Garcia Mena bajo un escalón en el podio, ya que Daniel Román junto a SummerNight ( Campeona de España en la categoría de 6 años en 2015) lideró la prueba con un 69.561. Jose Antonio Garcia Mena se adjudico la medalla de la Copa ANCCE. 
En las pruebas correspondientes a Inter A e Inter B, la alumna de Jose Antonio Garcia Mena, Concha Navarro Torrens fue invencible las dos jornadas junto a Dimero.

Conchita Navarro & Dimero – Cto España 2017

Manuel Igancio Ortega junto a Lechino sumó un doble triunfo en GP(64.733) y GPS (64.183).

MENORES
Referente a los menores, las posiciones en las clasificaciones han sido las mismas durante las tres jornadas de competición .

Patricia Martínez junto a FiderGlanz ( caballo campeón de 8-9 en el Campeonato de Caballos Jóvenes de 2015), ha sido la ganadora de las pruebas Juveniles Equipos (68.874)  y Juvenil Individual (67.325) . El triplete no lo pudo completar ya que Maria Esperanza Navarro junto a Der Hollaender fue la ganadora de la Freestyle con un 69.833.

FIEDERGLANZ

Con sólo dos participantes,  Agustín García junto a Kukilein y Juan Jose Ruiz Esteban con Axo fueron los ganadores de Alevines y Juveniles 0* respectivamente.
En cuanto a Infantiles, Maria Araceli junto a Showman ha sido la vencedora de las pruebas por Equipos e Individual.

Por último, el jinete de la Real Maestranza de Caballería de  Ronda, Esteban Jesus Cornejo consigue tanto el primer como segundo puesto en la prueba de Jovenes Jinetes con RMR MIO y RMR Take Chances.

RESULTADOS EN VIVE LA DOMA 

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.