Cathrine Dufour retirará a Cassidy en Herning

0
Share
Cathrine-Dufour-Cassidy_2

24-07-2022 Lily Forado

Durante el Campeonato del Mundo ECCO FEI Herning 2022, Cathrine Laudrup-Dufour cabalgará por última vez con Atterupgaard Cassidy , de 19 años. El castrado alazán inició la impresionante carrera internacional de Cathrine Laudrup-Dufour, y ahora es el final de una era. Cassidy se retirará del deporte durante una ceremonia de despedida el 08 de Agosto y lo hará enfrente de la audiencia local, en su país Dinamarca.

Los padres de Cathrine Laudrup-Dufour, Mona y Peter Dufour, compraron Cassidy con siete años de edad. El objetivo era realizar el último año de juveniles, para luego dar el paso a Jóvenes Jinetes, ya que Cathrine tenía 17 años. Cathrine y Cassidy han sido inseparables desde ese momento y han creado una sinergia única. Nivel tras nivel, fueron escalando juveniles, a Jovenes Jinetes , U25 y posteriormente Gran Premio . Numerosas medallas y prestigiosas victorias son el resultado de su gran combinación.

Durante Herning2022, nos despediremos de Cassidy de Atterupgaard, ya que deja el escenario internacional de Doma Clásica a los 19 años. Cassidy todavía está en forma y sano, le encantará actuar con Cathrine Laudrup-Dufour frente a la audiencia.

“Va a ser muy emotivo para mí, y no puedo creer aún que será mi última monta con Cassidy en frente del público. Espero que reciba la despedida que tanto se merece”, dice Cathrine Laudrup-Dufour. El solo hecho de hablar de la ceremonia de retiro durante el Campeonato Mundial FEI en Herning hace que a Cathrine se le salten las lágrimas.

Cathrine Dufour & Cassidy- Kur Rotterdam 2019

Una carrera vertiginosa, llena de éxitos y triunfos.

Junto con Cassidy, Cathrine ha ganado once medallas del Campeonato de Europa en el nivel de juniors y joven jinetes antes de que la combinación hiciera su debut internacional en el nivel absoluto de Gran Premio en el otoño de 2015. Cathrine y Cassidy fueron seleccionadas para los Juegos Olímpicos de Río en 2016, en menos de un año después de su debut internacional en Gran Premio. Terminaron en el puesto 13 en los Juegos Olímpicos de 2016.

Cathrune-Dufour-Cassidy- cto. de Europa 2017

Al año siguiente, en el Cto. de Europa de 2017 en Gotemburgo, Cathrine y Cassidy se convirtieron en una sensación internacional al estar junto a los alemanes Isabell Werth y Sönke Rothenberger en el podio del Campeonato de Europa tras ganar el doble bronce individual y la plata por equipos para Dinamarca.

Ella y Cassidy estaban entre los favoritos para el podio antes de los Juegos Ecuestres Mundiales de 2018 en Tryon, EE. UU., pero no pudieron asistir debido a una lesión de Cassidy en el paddock.

PODIUM GPS Rotterdam 2019

La pareja volvió de nuevo en 2019 y lo hizo a lo grande. En el Cto. de Europa de Rotterdam, se colgó bronce individual en el Gran Premio Especial.


La audiencia de Herning 2022 será testigo de un emotivo y lloroso adiós. Y será una experiencia muy especial ver a Cathrine y Cassidy en la pista de doma por última vez.La despedida tendrá lugar el lunes 8 de agosto inmediatamente después de la ceremonia de entrega de medallas del Gran Premio Especial.

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.