Doblete de Andreas Helgstrand con Jovian en el CDI3* de Hagen

0
Share
Andreas Helgstrand con Jovian- Foto de la web de Helgstrand

16-06-2022 Lily Forado

El lunes y martes se disputaron los «Aachen Dressage Days» en Hof Kasselman. El evento de dos días a nivel internacional CDI3* y CDI1* ofreció a muchos atletas la oportunidad de lograr su clasificación mínima para el Campeonato del Mundo en Agosto.

Varios atletas olímpicos y contendientes para el gran certamen intercontinental de este verano pelearon por la búsqueda de su media MER. Grandes nombres configuraban en la lista de participantes tales como Andreas Helgstrand (DEN) con Jovian, Daniel Bachmann Andersen (DEN) junto Zippo M.I. o Maree Tomkinson (AUS) con DMJ Donna Elena. Jinetes provenientes de Armenia, Australia, Bosnia y Herzegovina, Chipre, India, Nueva Zelanda, Palestina y Tailandia, Estados Unidos estuvieron presentes.

Video de GP: https://www.facebook.com/watch/?v=1089133485288765&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

Pero sin lugar a duda el gran protagonista de todos fue Andreas Helgstrand. En el Gran Premio se alzó con la victoria a lomos de Jovian con un notable 76.348%.- Pero es que con Queenspark Wendy copó la segunda posición con un 74.370% . A destacar que con dichos ejemplares, la temporada pasada compitió en el Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes, donde Jovian se alzó con el titulo de siete años. Con el punto de mira puesto en Herning, Andreas va viento en popa y sus medias son muy competitivas, lo que deja entrever que tiene posibilidades para formar parte del cuarteto danés este verano. La tercera posición recayó para Daniel Bachmann Andersen (DEN) junto Zippo M.I. con un 73.957%. El martes en la jornada de clausura , Andreas Helgstrand con Jovian repitió la proeza de mantenerse en la primera posición del GPS. Su nota dorada en el GPS fue de 76.319%.

La próxima para de Andreas Helgstrand con Jovian será el CHIO de AACHEN. El equipo danés realizará allí su último concurso de observación previo a la selección del equipo.

ENtradas relacionadas