CDIU25 Le Mans: Sergio García en el podio y Cristina Wagemans bate récord personal.

0
Share
Sergio García con Hexagon’s Innuendo

 18-06-2021 Lily Forado

Las alegrías no cesan y hoy los jinetes españoles han vuelto a brillar en suelo francés. A las 11:30 de la mañana ha dado comienzo la nutrida prueba de Intermedia II que contaba con un total de 17 participantes. 

El primer español en encarar la línea central del cuadrilongo ha sido Juan José González de las Cuevas con Denksport. Dicho binomio formó parte del equipo español en el Cto de Europa de 2018 y 2019. Su última competición internacional fue en el Cto. de EUROPA de San Giovanni en el nivel de Jóvenes Jinetes. Desde entonces, Juanjo ha ido preparando el caballo para el nivel de U25 y hoy se ha estrenado por la puerta grande con un meritorio 68,382% cerrando el top10 de la prueba.

Juanjo-con-Denksport en el Cto.- de Europa 2019.

Unos minutos más tarde, fue el turno de Rubén Mengual. Desafortunadamente, una vez finalizada su prueba el comisario lo eliminó al ver un poco de sangre. El siguiente en competir fue Adán Esterlich, que por primera vez competía fuera de las fronteras españolas.  A lomos de Goldwyn Sollenburg su nota ha sido de 63,137%, ocupando así la décimo quinta posición.

Sergio García con Hexagon’s Innuendo

Ya en el último bloque de competición, aún quedaban dos españoles por competir. Sergio García a lomos de Hexagon’s Innuendo suma y sigue con sus buenos resultados en el nivel. Su evolución desde el inicio de la temporada ha sido a trancos agigantados, ya que en cada concurso su nota es superior a la anterior. En la jornada de hoy, Sergio ha anotando un imponente 71,814%, en su primera Intermedia II colocándose en la posición de plata de la tabla de clasificación. En el desglose de puntos se puede apreciar una colección considerable de 7 y varios ochos en los ejercicios de máxima reunión, y en algunos ejercicios de galope. 

Cristina-Wagemans-con-Ellington

Po último y no menos importante, la vigente campeona de España de U25, Cristina Wagemans con Ellington no ha defraudado. Siendo su segunda temporada en el nivel, la mejora es evidente ya que los resultados hablan por si solos. Superando la famosa barrera del 70%, la pupila de Agustí Elias ha obtenido su mejor media hasta la fecha en el nivel con un 70,784%. Finalmente, Cristina ha rozado el podio y ha ocupado la cuarta posición. La ganadora de la prueba ha sido la húngara  Berrill Szoke con Qatar y una media del 73,676%.

Resultados

ENtradas relacionadas