Beatriz Ferrer Salat no competirá en el Campeonato de Europa de 2017.

0
Share

Beatriz Ferrer Salat no competirá en el Campeonato de Europa de 2017.

Beatriz Ferrer Salat & Delgado



14-08-2017. Lily Forado

Como bien ha informado Beatriz Ferrer Salat en su cuenta de Facebook, desafortunadamente  no formará parte del equipo del próximo Campeonato en Gothenburg,  debido a una pequeña lesión domestica que ha sufrido hace una semana.

Declaraciones de Bea

Cita Textual del artículo : Fuente Topiberian

«En el momento menos oportuno suelen ocurrir estas cosas. Hoy ya he tenido el veredicto definitivo de mi médico y no hay buenas noticias, no puedo acudir al Campeonato de Europa».
Con DELGADO en top forma y toda la ilusión del mundo Beatriz Ferrer-Salat se queda en casa y con ella muchas probabilidades de sorpresa para España en los resutaldos por equipos.
«De alguna forma ya me lo esperaba pero quería esperar al último momento. Mi medico me dijo que entre 3 a 5 semanas de reposo y ni hablar de ir al Campeonato de Europa. Puedo andar normal y hacer vida casi normal pero no me puedo subirme a caballo porque me duele bastante. Da mucha pena, primero estuve en choque, ya sabía desde hace días que iba ser muy difícil».
«Aprovecharé para una escapada, me voy de vacaciones a mi querída isla de Ibiza, pocas veces puedo hacerlo, así que por lo menos en este aspecto consuela un poco. Lo veré por la televisión, más no puedo hacer».

Cristobal & Diavolo de Laubry en el CDIO5* Aachen

En consecuencia , el reserva del equipo, Cristóbal Belmonte junto a Diavolo de Laubry  toma el relevo de Beatriz en el Equipo y se reunirá con el resto de integrantes en Suecia. El equipo de jinetes será el mismo que representó a España en la Copa de Naciones 5*  de Aachen

  • Severo Jurado & Deep Impact 3
  • Claudio Castilla con Alcaide
  • Cristobal Belmonte con Diabolo de Laubry
  • Jordi Domingo con Mango Statestman.
ENtradas relacionadas