Baja de última hora de «Banduendo», Teatrero de Centurión se une al equipo P.R.E de Verden 21

0
Share

04-08-2021 LiLy Forado

A pocos días de poner rumbo a tierras alemanas, ha habido un cambio de filas en el Equipo P.R.E del Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes de 2021. 

Inicialmente, en la categoría de 7 años, los dos binomios seleccionados eran Alberto García-Briñón con Norteño FS y Gustavo Artillo con Banduendo (propiedad de Yeguada Río Grande, criado por Andrés Cabrera Moreno)

Desfortunadamente, el jinete andaluz Gustavo Artillo no formará parte de la delegación española que viaje a Verden. Banduendo no muestra ningún tipo de lesión, pero como bien nos ha informado su jinete, el caballo tiene una pequeña herida en la piel.  Con el fin de evitar ningún tipo de problema, el jinete ha priorizado la curación del corte. 

“ El caballo está bien, de hecho está entrenando  perfectamente. No hay ninguna lesión. Sólo tiene una leve herida en la piel.  Con él fui al clinic, a la espera de evolución. Pero en la fecha tan mala que estamos no ha cerrado aún el corte. El reglamento es muy claro y no queremos llevarnos ningún susto. Es una pena no poder asistir». 

Se incorpora al equipo el primer reserva

A raíz de esta última baja, el siguiente en la línea  es Joseph Robert Hunt  montando a TEATRERO DE CENTURIÓN, propiedad de Yeguada Centurión.

Palabras de Jose Robert Hunt

Recientemente he recibido la noticia de que Teatrero de Centurión y yo asistiremos a Verden a participar en el cto del mundo de caballos jóvenes en la categoria de 7 años, como ya muchos sabíais partia como primer reserva y debido a la baja de última hora del caballo Banduendo la cual lamento mucho, de esta forma nosotros tendremos la oportunidad de formar parte del equipo Pre que representará al PRE en Verden, teatrero ha venido haciendo una temporada muy regular y con notas de hasta el 77% por lo que me siento muy orgulloso y satisfecho y este es el mejor premio que podriamos tener. Ahora vamos a seguir trabajando con mucha ilusión y ganas para estar a la altura y ofrecer lo mejor de nosotros. Muchas gracias a todas las personas que hacen esto posible.
ENtradas relacionadas